Viaje de esquí a Sierra Nevada

Sierra Nevada es un destino perfecto para practicar tu deporte favorito de invierno, ya que es una estación de esquí preparada para estudiantes y que ofrece actividades para todas las edades. Al estar situada en Granada, nos garantiza bastantes días de sol a lo largo de la temporada, aunque sin perder la esencia de este deporte que es la nieve abundante debido a su gran altitud. Bien comunicada como está, supone un destino fantástico para los viajes de esquí de colegios e institutos de casi toda la mitad sur de la península.

3 a 6
días
Ref. sk016
Especial bachillerato, primaria y secundaria
Ver información sobre Sierra Nevada
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Disfruta del esquí en Sierra Nevada' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. HOY NOS VAMOS DE VIAJE A LA NIEVE

¡Empieza nuestro viaje a la nieve! Saldremos desde el colegio en autobús con destino a la estación de esquí. Pararemos a comer de camino y tenemos que traer el bocadillo de casa, no se nos puede olvidar. Cuando lleguemos a la estación, si no es muy tarde, alquilaremos el material para ganar tiempo al día siguiente. Nos instalaremos en el alojamiento y cenaremos. Hay que descansar que mañana empezamos con el esquí.

Día 2. PRIMER DÍA DE ESQUÍ

Nos levantaremos pronto para coger fuerzas en el desayuno y empezar a esquiar cuanto antes. Día de esquí en la estación. 2 horas de clases colectivas por niveles. Comeremos en la cafetería/restaurante de pistas. Tarde libre para descansar o dar un paseo por la plaza de Sierra Nevada. Cena en el alojamiento.

Día 3. SEGUNDO DÍA DE ESQUÍ

¿Cómo vamos de fuerzas? Todavía nos queda un día de esquí, así que ánimo. Después del desayuno nos subimos a las pistas y disfrutamos de la estación. 2 horas de clases colectivas. Pararemos a comer en pistas. Tarde libre para dejar organizado el equipaje. Cena en el alojamiento y a dormir.

Día 4. ÚLTIMO DÍA DE ESQUÍ Y REGRESO

Último día de nieve, así que lo tenemos que coger con ganas. Cuando desayunemos, tendremos que dejar organizado el equipaje, ya sea en el BUS o en el alojamiento. Daremos las 2 últimas horas de clases clectivas. Comeremos en pistas y después de comer devolveremos el material de esquí, ¡toca volver a casa!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día
MAÑANA10:00 - 12:00P4 VE - Día 1: Viaje e instalaciónP4 VE - Día 2: esquí y tarde libreP4 VE - Día 3: esquí y tarde libreP4 VE - Día 4: esquí y regreso al colegio
12:00 - 14:00P4 VE - Día 1: Viaje e instalaciónP4 VE - Día 2: esquí y tarde libreDía 2: 2 horas de clases de esquí colectivasP4 VE - Día 3: esquí y tarde libreDía 3: 2 horas de clases de esquí colectivasP4 VE - Día 4: esquí y regreso al colegioDía 4: 2 horas de clases de esquí colectivas
COMIDA    
TARDE16:00 - 18:00 P4 VE - Día 2: esquí y tarde libreP4 VE - Día 3: esquí y tarde libre 
18:00 - 20:00 P4 VE - Día 2: esquí y tarde libreP4 VE - Día 3: esquí y tarde libre 

ALOJAMIENTO

Hotel Mont Blanc 3***

Hotel Mont Blanc 3*** (Sierra Nevada)

El hotel Mont Blanc se encuentra situado en el corazón de la urbanización de Sierra Nevada, al lado de la conocida plaza de Pradollano, donde podremos encontrar numerosos locales con servicios varios. Su cercanía a la estación de esquí nos permite desplazarnos a pie hasta los remontes.
Se trata de un hotel acostumbrado a alojar grupos, por lo que seguro que tu viaje de esquí será un acierto si... ampliar

ACTIVIDADES

Actividades día 1

P4 VE - Día 1: Viaje e instalación

P4 VE - Día 1: Viaje e instalación

Viaje con destino al alojamiento seleccionado. Comida por cuenta del alumno. Al llegar al destino, trataremos de alquilar el material para ahorrar tiempo al día siguiente. Instalación en el alojamiento y cena.

Actividades día 2

P4 VE - Día 2: esquí y tarde libre

P4 VE - Día 2: esquí y tarde libre

Desayunaremos temprano y subiremos a las pistas para disfrutar del día de esquí. Comida en pistas. Tiempo libre por la tarde para contratar alguna actividad extra o descansar. Cena en el alojamiento.

Día 2: 2 horas de clases de esquí colectivas

Día 2: 2 horas de clases de esquí colectivas

Clases colectivas de esquí para grupos. 1 profesor por cada 10 alumnos.
*SI EL NÚMERO DE ALUMNOS VARIA, CONSULTAR PRECIO*

Actividades día 3

P4 VE - Día 3: esquí y tarde libre

P4 VE - Día 3: esquí y tarde libre

Desayunaremos temprano y subiremos a las pistas para prepararnos para esquiar. Comida en pistas. Tiempo libre por la tarde para contratar alguna actividad extra o descansar. Cena en el alojamiento.

Día 3: 2 horas de clases de esquí colectivas

Día 3: 2 horas de clases de esquí colectivas

Clases colectivas de esquí para grupos. 1 profesor por cada 10 alumnos.
*SI EL NÚMERO DE ALUMNOS VARIA, CONSULTAR PRECIO*

Actividades día 4

P4 VE - Día 4: esquí y regreso al colegio

P4 VE - Día 4: esquí y regreso al colegio

Hoy es el último día, así que aprovecharemos al máximo. Por la mañana recogeremos todas nuestras cosas para dejarlas cargadas en el autobús. disfrutaremos de las últimas horas en las pistas antes de comer. Después de comer en pistas, devolveremos el material y directamente nos volveremos al colegio.

Día 4: 2 horas de clases de esquí colectivas

Día 4: 2 horas de clases de esquí colectivas

Clases colectivas de esquí para grupos. 1 profesor por cada 10 alumnos.
*SI EL NÚMERO DE ALUMNOS VARIA, CONSULTAR PRECIO*

SERVICIOS

Mochila de regalo

Mochila de regalo

Con la contratación del grupo, regalaremos a cada alumno una pequeña mochila para poder llevar los picnic a las excursiones y que tengan un recuerdo de su viaje de fin de curso. Este regalo también servirá para identificar a los alumnos en aquellos lugares donde haya muchas otras personas, como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Seguro de accidentes Esquí Sierra Nevada

Seguro de accidentes Esquí Sierra Nevada

Para la práctica de cualquier deporte es muy recomendable la contratación de un buen seguro que nos de la cobertura necesaria en caso de accidente.
Siempre es mejor tener un seguro contratado y no tener que usarlo que necesitarlo y no haberlo contratado.
Uno de los items más importantes a la hora de realizar un viaje como este.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

312.00 €
Días
4
FECHA SALIDA
10/12/18
FECHA LLEGADA
13/12/18
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^