Oferta viaje de esqui a Candanchú ( 5 dias de forfait)

Viaja con nosotros a Candanchú donde podrás practicar este deporte de invierno. Viaje para alumnos desde Primaria a Bachillerato en el cual tendrás incluido los forfaits para todos los días, la comida en pistas, alojamiento con la cena y el desayuno incluido y seguro de accidentes. Disfruta con tus compañeros de la semana blanca esquiando en una de las estaciones mas famosas del Pirineo Aragonés.

6
días
Ref. sk015
Especial bachillerato, infantil, primaria y secundaria
Ver información sobre Candanchú
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Oferta viaje de esqui a Candanchú ( 5 dias de forfait)' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. COMIENZA LA AVENTURA EN LA NIEVE

Llega el día de viajar hasta Jaca para pasar unos días esquiando en Candanchú. Ese día, nos toca comer de camino, por lo que tendremos que llevarnos nuestra comida. ¡No os la olvidéis! A nuestra llegada al hotel, y tras la distribución de habitaciones, tendremos un poco de tiempo libre hasta la hora de la cena en el hotel. Y después…hora de irse a la cama.

Día 2. UN DIA EN LA NIEVE

Después de desayunar, habrá llegado la hora de prepararse para comenzar a esquiar. Nos equipamos y ya podemos empezar. No os preocupéis si no habéis esquiado nunca porque todos los días tendremos 2 horas de clase con profesores de la escuela de esquí de Candanchú. El resto del día los chicos podrán disfrutar de la nieve. Un consejo: La mejor opción sería que en el programa se contratara con monitores de viajeteca.net de esa manera, los alumnos estarán todo el día acompañados tanto en pistas como en el hotel, realizando el esquí de acompañamiento que reduce sensiblemente el riesgo de accidente en pistas y también encargándose de la animación en “los tiempos libres”. Será un día de muchas emociones, sólo pararemos para la comida, que será en un restaurante self-service en pistas. Por la tarde, regresaremos al hotel para cambiarnos, tener tiempo libre para asearnos y realizar las llamadas a las familias. Tras la cena en el hotel, realizaremos una velada con la animación de los monitores y sobre las 23:00 iremos a las habitaciones a descansar.  

Día 3. PRACTICANDO ESQUÍ

Hay que levantarse, desayunar y prepararse nuevamente para un día en la nieve. Al igual que el día anterior, después de la clase de 2 horas, el resto del día será para pasarlo en la nieve. Comeremos en pistas y por la tarde, después de practicar más con los esquís acompañados de nuestros monitores, volveremos a cenar al hotel.

Día 4. JORNADA DE ESQUÍ

Desayuno contundente y… para las pistas otra vez. Nos esperan nuestras 2 horas de cursillo y a disfrutar de lo aprendido. Almuerzo en las pistas y tarde de esquí. Cena en el hotel.

Día 5. DIA EN LA NIEVE

Después del desayuno, toca salir nuevamente a la nieve. Y después de nuestro cursillo diario de 2 horas, resto del día practicando. Comemos en la instalación y cenamos en el hotel.

Día 6. TERMINA LA AVENTURA EN LA NIEVE

Llegamos al último día. Pero hoy también podremos disfrutar un rato de la nieve. Después de desayunar, nos iremos nuevamente a las pistas, donde pasaremos la mañana esquiando y poniendo en práctica todo lo que nos han enseñado los monitores. ¡A ver lo que has aprendido! A la hora del almuerzo, comeremos en la instalación, volvemos al hotel a cambiarnos y a recoger las maletas para emprender el viaje de regreso a casa.

ALOJAMIENTO

Apartahotel Jacetania 5 días de esquí

Apartahotel Jacetania 5 días de esquí (Candanchú)

El Apartahotel Jacetania dispone de 105 acogedores apartamentos, 85 apartamentos de 1 habitación, 20 apartamentos de 2 habitaciones con todas las comodidades para disfrutar de una agradable estancia en la ciudad de Jaca, La Perla del Pirineo.
Inaugurado en Noviembre de 2012 y situado en una zona tranquila de la ciudad, localidad de referencia del Camino de Santiago, y próximo a las estaciones de... ampliar

SERVICIOS

Camiseta y mochila de regalo

Camiseta y mochila de regalo

Con la contratación del grupo regalaremos a cada alumno una camiseta para que puedan recordar su viaje de fin de curso y una pequeña mochila para poder llevar los pic nic a las excursiones. Estos regalos también servirán para identificar a los alumnos en aquellas lugares donde haya muchos otras personas como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Paquete de Esquí para Estudiantes.

Paquete de Esquí para Estudiantes.

El paquete de esquí incluye todo lo necesario para poder disfrutar de este dseporte durante los dias elegidos. Utilizacion ilimitada de remontes (Forfaits) durante los dias contratados + 2 horas de clases de esqui con la escuela oficial de la estacion seleccionada + comida en pistas los dias de esqui.

Seguro de accidentes Esquí Huesca

Seguro de accidentes Esquí Huesca

Para la práctica de cualquier deporte es muy recomendable la contratación de un buen seguro que nos de la cobertura necesaria en caso de accidente.
Siempre es mejor tener un seguro contratado y no tener que usarlo que necesitarlo y no haberlo contratado.
Uno de los items más importantes a la hora de realizar un viaje como este.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

Consultar
Días
6
FECHA SALIDA
16/04/17
FECHA LLEGADA
21/04/17
ALUMNOS
20
PROFESORES
1
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^