Fin de Curso en Valencia, Oceanografic, náutica y Terra Mítica

En este viaje a Valencia podremos experimentar la increíble sensación de dormir entre tiburones en el Oceanografic. Además nos aprovecharemos de la playa para hacer actividades náuticas como kayak, paddle surf o windsurf y terminaremos con una emocionante excursión a Terra Mítica. Un viaje lleno de sensaciones diferentes para hacer de tu fin de curso un recuerdo inolvidable.

5
días
Ref. VA010
Especial bachillerato, primaria y secundaria
Ver información sobre Valencia
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Experiencia única en Valencia: Oceanografic, náutica y Terra Mítica' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. ¡NOS VAMOS DE VIAJE!

Saldremos desde el colegio dispuestos a pasar unos días inolvidables. Comeremos de camino a Valencia el bocadillo que traigamos de casa. Por la tarde llegaremos al Oceanografic y aprovecharemos para visitarlo hasta las 20:00, que es cuando comienza la actividad de la visita nocturna. Cenaremos en el Oceanografic y dormiremos allí viendo los animales del océano.

Día 2. HEMISFERIC Y PASEO EN BARCA POR LA ALBUFERA

Nos despertaremos y desayunaremos en el Oceanografic. Aprovecharemos para visitar el museo de las artes y las ciencias y ver una proyección en el Hemisferic. Comeremos un menú que incluye 1º + 2º + postre en la Lonja. Después de comer, el autobús nos llevará a la zona de la albufera de Valencia, donde daremos un paseo en barca. Cuando terminemos, nos iremos al hotel de la zona de costa, donde dormiremos las 3 noches siguientes. Nos instalaremos y cenaremos en el alojamiento.

Día 3. ACTIVIDADES NÁUTICAS

Desayunaremos en el hotel y nos prepararemos para la mañana de actividades náuticas. Volveremos al hotel a comer y por la tarde, después de descansar un rato, volveremos con las actividades náuticas. Tiempo para el aseo y cena en el hotel.

Día 4. EXCURSIÓN A TERRA MÍTICA

Desayunaremos en el hotel y cogeremos el picnic para irnos de excursión. Prepararemos la mochila para pasar el día fuera y nos iremos a Terra Mítica. Pasaremos el día entero en el parque disfrutando de sus fantásticas atracciones. Regresaremos al hotel a cenar y descansar.

Día 5. PLAYA Y REGRESO

Después de desayunar en el hotel, cogeremos el picnic y nos iremos a pasar la mañana a la playa. Comeremos allí y después de comer volveremos al colegio.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día5º día
MAÑANA10:00 - 12:00  Actividades Náuticas en Cullera (1 jornada) Terra Mítica (1 jornada) - Abierto a partir del 31 de Mayo 
12:00 - 14:00  Actividades Náuticas en Cullera (1 jornada) Terra Mítica (1 jornada) - Abierto a partir del 31 de MayoTiempo Libre en Playa y regreso al colegio (Último Día)
COMIDA Almuerzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias   
TARDE16:00 - 18:00Dormir entre tiburones y otros animales del océano.Paseo en barca por el Parque Natural de la Albufera (1 hora)Actividades Náuticas en Cullera (1 jornada) Terra Mítica (1 jornada) - Abierto a partir del 31 de MayoTiempo Libre en Playa y regreso al colegio (Último Día)
18:00 - 20:00Dormir entre tiburones y otros animales del océano. Actividades Náuticas en Cullera (1 jornada) Terra Mítica (1 jornada) - Abierto a partir del 31 de Mayo 

ALOJAMIENTO

1 noche Oceanografic + 3 noches en hotel 2**

1 noche Oceanografic + 3 noches en hotel 2** (Valencia)

La primera noche del viaje dormiremos dentro del Oceanografic, entre los tiburones y demás animales. Para ello tendremos que llevar saco de dormir y allí nos dejarán una esterilla para tumbarnos. Aquí, tendremos la cena y el desayuno incluidos.
El resto de las noches nos alojaremos en un hotel de 2** de la zona de la costa Valenciana.

ACTIVIDADES

Actividades día 1

Dormir entre tiburones y otros animales del océano.

Dormir entre tiburones y otros animales del océano.

Con esta actividad, podrás dormir con los animales del Oceanográfico. Incluye una introduccion al medio, cena y desayuno así como entrada a los 3 recintos: Museo, Oceanográfico y Hemisferic, que haremos entre la tarde y la mañana siguiente.

*No incluye ropa de cama, los alumnos deberán llevarse saco de dormir. Si se les proporcionará una esterilla.

Actividades día 2

Paseo en barca por el Parque Natural de la Albufera (1 hora)

Paseo en barca por el Parque Natural de la Albufera (1 hora)

El Parque Natural de la Albufera se ubica a tan sólo 10 km de la ciudad. El paseo transcurre por los canales desde el embarcadero de la isla de El Palmar, hasta las matas del centro de la Albufera, donde nidifican e invernan multitud de aves. También se podrán observar los saltos de las llisas, peces típicos del lago, que incluso pueden llegar a entrar en la barca!!.

La profundidad media de la... ampliar

Almuerzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Almuerzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

El Oceanografico dispone de restaurante, autoservicio abierto de 13.30 a 16.00, donde disfrutar de una agradable comida, con capacidad para 750 personas. El menú consiste en un primero, un segundo y un postre, con pan y agua incluidos.
*Precio para comidas de lunes a viernes, con 40 pax minimo de reserva.

Actividades día 3

Actividades Náuticas en Cullera (1 jornada)

Actividades Náuticas en Cullera (1 jornada)

Dependiendo de las condiciones climatólogicas podremos realizar actividades como Windsurf, Paddelsurf, Kayak, Vela ligera, surf y snorkel.
El horario sería de 10h00 a 14h00 y de 15h00 a 17h00.

Actividades día 4

Terra Mítica (1 jornada) - Abierto a partir del 31 de Mayo

Terra Mítica (1 jornada) - Abierto a partir del 31 de Mayo

Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.
¿Has visto la cara de los niños cuando suben a una atracción y comparten contigo esas sensaciones? No tienen precio, ¿verdad? Escucha sus risas y te olvidarás de todo o demás. La diversión no es... ampliar

Actividades día 5

Tiempo Libre en Playa y regreso al colegio (Último Día)

Tiempo Libre en Playa y regreso al colegio (Último Día)

Tendremos la mañana libre para disfrutar de la playa. Nos desplazaremos a alguna playa cercana al hotel para disfrutar de las últimas horas de nuestro viaje con nuestros compañeros. Después de comer, nos volveremos al colegio.

SERVICIOS

Gafas de sol y mochila de regalo

Gafas de sol y mochila de regalo

Con la contratación del grupo, regalaremos a cada alumno unas gafas de sol homologadas con filtro solar UV 400 CE y una pequeña mochila para poder llevar los picnic a las excursiones y que tengan un recuerdo de su viaje de fin de curso. Estos regalos también servirán para identificar a los alumnos en aquellos lugares donde haya muchas otras personas, como en los parques temáticos, visita a... ampliar

Seguro de viajes nacionales

Seguro de viajes nacionales

Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

293.50 €
Días
5
FECHA SALIDA
22/06/18
FECHA LLEGADA
26/06/18
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^