Viaje Fin de curso en Valladolid - Inmersión lingüística

Aprende y practica inglés con tus compañeros unos días rodeado de naturaleza, realizando actividades propias de una granja y practicando multiaventura. Es un viaje que os recomendamos, ya que se combina la labor educativa con deporte y vida saludable, rodeado de pinares. Viaje indicado para alumnos de primaria.

3 a 5
días
Ref. 16VA002
Especial primaria
Ver información sobre Valladolid
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Viaje Fin de curso en Valladolid - Inmersión lingüística' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. COMIENZA LA AVENTURA EN INGLÉS

Ha llegado el día de nuestro viaje. Salimos con dirección a una Granja Escuela en la provincia de Valladolid, donde pasaremos unos días en convivencia con nuestros compañeros, rodeados de naturaleza y todo en inglés!!! A nuestra llegada, los monitores nos harán la presentación del programa. Tiempo para comer en la instalación. Por la tarde, visita a la granja, merienda y tiro con arco. Cenaremos y tras la velada nocturna, toca irse a dormir.

Día 2. CIRCUITO MULTIAVENTURA Y EXCURSIÓN

Nuestro día empieza cargado de emociones. Después de desayunar, los monitores nos explicarán el uso de arneses y precauciones para el circuito multiaventura. Debes prestar mucha atención ya que todas las explicaciones son en inglés y has de enterarte de todo.
Al terminar, comeremos para retomar fuerzar e irnos a ver el pueblo de Hornillos, al lado de nuestro alojamiento. Cuando acabemos, vuelta a la instalación para cenar y hacer la velada.

Día 3. OLIMPIADAS Y TALLER

Hoy nos toca un dia emocionante, llegaron las Olimpiadas!!!! A mediodia pararemos a comer y ya por la tarde tendremos la ceremonia de entrega de Trofeos. Después de merendr, haremos un taller de alimentos para posteriormente cenar y hacer la velada.

Día 4. ORIENTACION Y TALLERES

Los dias en inglés se van acabando, pero hoy seguimos teniendo actividades. Por la mañana tendremos una actividad de Orientación y por la tarde disfrutaremos de varios talleres: Manualidades y decoración para nuestra fiesta final. Al acabar, iremos a cenar y después, nuestra gran velada de despedida.

Día 5. PASEO EN CARRO Y TALLER

Hoy toca regresar a casa, por lo que al levantarnos, debemos dejar las habitaciones y maletas recogidas. Por la mañana podremos disfrutar de un bonito paseo en coche de caballos junto con la realización de taller medioambiental. Comeremos y a continuación nos despediremos de nuestros monitores angloparlantes, toca volver a casa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día5º día
MAÑANA10:00 - 12:00 P5 - Inmersión - Día 2 : Circuito Multiaventura y ExcursiónP5 - Inmersión - Día 3: Gymkhana y Taller de cocinaP5 - Inmersión - Día 4: Orientación y TalleresP5 - Inmersión - Día 5: Paseo en carro y Taller Medioambiental
12:00 - 14:00P5 - Inmersión - Día 1 : Presentación, Tiro con arco y Visita a la GranjaP5 - Inmersión - Día 2 : Circuito Multiaventura y ExcursiónP5 - Inmersión - Día 3: Gymkhana y Taller de cocinaP5 - Inmersión - Día 4: Orientación y Talleres 
COMIDA     
TARDE16:00 - 18:00P5 - Inmersión - Día 1 : Presentación, Tiro con arco y Visita a la GranjaP5 - Inmersión - Día 2 : Circuito Multiaventura y ExcursiónP5 - Inmersión - Día 3: Gymkhana y Taller de cocinaP5 - Inmersión - Día 4: Orientación y Talleres 
18:00 - 20:00P5 - Inmersión - Día 1 : Presentación, Tiro con arco y Visita a la GranjaP5 - Inmersión - Día 2 : Circuito Multiaventura y ExcursiónP5 - Inmersión - Día 3: Gymkhana y Taller de cocinaP5 - Inmersión - Día 4: Orientación y Talleres 

ALOJAMIENTO

Granja Escuela en Hornillos de Eresma (Valladolid)

Granja Escuela en Hornillos de Eresma (Valladolid) (Valladolid)

Alojamiento en pensión completa
Situado a unas 2 horas de Madrid, en la provincia de Valladolid.
Dispone de 130.00 m2 totalmente vallados, comedores para 110 personas, espacios de juegos y aulas taller, piscina ( abierta a partir del 01 de Junio), huerto ecológico, centro hípico, circuito multiaventura, espacio independiente de profesores
Ropa de cama no incluida, hay que llevarse saco de... ampliar

ACTIVIDADES

Actividades día 1

P5 - Inmersión - Día 1 : Presentación, Tiro con arco y Visita a la Granja

P5 - Inmersión - Día 1 : Presentación, Tiro con arco y Visita a la Granja

LLegada a la instalación. Distribución de habitaciones y explicación de las normas de convivencia.
Juegos de Presentación.
Comida
Visita guiada de la Granja
Merienda
Tiro con arco
Cena
Velada nocturna

** A partir del 1 de Junio las piscinas de nuestras instalaciones estarán abiertas, los cronogramas pueden incluir actividades en éstas.

Actividades día 2

P5 - Inmersión - Día 2 : Circuito Multiaventura y Excursión

P5 - Inmersión - Día 2 : Circuito Multiaventura y Excursión

Desayuno.
Circuito multiaventura y Puente Tibetano
Comida
Tiempo libre guiado con material de juegos
Excursión a Hornillos de Eresma
Merienda
Excursión a Hornillos de Eresma
Cena
Velada nocturna

* A partir del 1 de Junio las piscinas de nuestras instalaciones estarán abiertas, los cronogramas pueden incluir actividades en éstas.

Actividades día 3

P5 - Inmersión - Día 3:  Gymkhana y Taller de cocina

P5 - Inmersión - Día 3: Gymkhana y Taller de cocina

Desayuno
Gran gymkhana olimpica
Almuerzo
Tiempo libre guiado, material de juegos
Entrega de trofeos
Merienda
Taller de elaboración de alimentos
Cena
Velada Nocturna

* A partir del 1 de Junio las piscinas de nuestras instalaciones estarán abiertas, los cronogramas pueden incluir actividades en éstas.

Actividades día 4

P5 - Inmersión - Día 4: Orientación y Talleres

P5 - Inmersión - Día 4: Orientación y Talleres

Desayuno
Actividad de Orientación
Almuerzo
Tiempo libre guiado, material de juegos
Taller de Manualidades
Merienda
Taller de decoración fiesta final
Cena
Fiesta de disfraces

Actividades día 5

P5 - Inmersión - Día 5: Paseo en carro y Taller Medioambiental

P5 - Inmersión - Día 5: Paseo en carro y Taller Medioambiental

Desayuno
Paseo en carro y taller medioambiental
Almuerzo
Despedida y evaluación
Regreso

SERVICIOS

Monitores acompañantes 24 horas.

Monitores acompañantes 24 horas.

Un equipo de monitores se encargará durante todo el periodo del viaje de realizar las actividades previstas con los alumnos, además de atenderles durante las comidas, ratos libres, veladas , noches, higiene, etc... Los monitores velarán por su seguridad ademas de garantizar la diversion durante todo el viaje. Todos los monitores de Tiempo libre cuantan con titulacion oficial y experiancia en este... ampliar

Camiseta y mochila de regalo

Camiseta y mochila de regalo

Con la contratación del grupo regalaremos a cada alumno una camiseta para que puedan recordar su viaje de fin de curso y una pequeña mochila para poder llevar los pic nic a las excursiones. Estos regalos también servirán para identificar a los alumnos en aquellas lugares donde haya muchos otras personas como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Seguro de viajes nacionales

Seguro de viajes nacionales

Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

218.50 €
Días
5
FECHA SALIDA
29/05/17
FECHA LLEGADA
02/06/17
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^