OPINIONES Y TESTIMONIOS DE LOS VIAJEROS

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS LOS QUE HAN DISFRUTADO DE NUESTROS VIAJES?

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS LOS QUE HAN ORGANIZADO NUESTROS VIAJES?

testimonios-cuenca-gabriela-mistral
testimonios-cuenca-gabriela-mistral Viaje a Cuenca Multiaventura Colegio Gabriela Mistral (Madrid) El equipo humano que trabajó con los chavales fue de 10, el entorno natural precioso, las actividades supe motivadoras para los chicos, creo que el comportamiento de los chicos ha sido estupendo, estuvisteis muy atento en todo momento, el conductor un cielo de persona..., hasta con la comida han venido los chicos contentos ( y mira que eso es difícil) o sea que todo fenomenal. Gracias por vuestro interés y atención.
testimonios-cantabria-mater-inmaculata
testimonios-cantabria-mater-inmaculata Viaje a Cantabria Multiaventura Colegio Mater Inmaculata (Madrid) El viaje estuvo muy bien, los chicos lo pasaron fenomenal porque nos acompañó incluso el tiempo. En cuanto a los monitores, nos parecieron muy profesionales e involucrados a la vez que se hicieron muy bien con los chicos y les llevaron fenomenal.
testimonios-barcelona-silvio-abad
testimonios-barcelona-silvio-abad Viaje a Barcelona Multiaventura Colegio Silvio Abad (Madrid) El viaje ha estado muy bien, los chavales lo han disfrutado mucho y los profes también. Aunque hemos terminado muy cansados, pero nos quedamos con muy buen sabor de boca. Eduardo, el conductor, ha sido muy amable y muy colaborador. Ha hecho mucho calor pero por lo demás todo genial, Barcelona, playa, piscina, Port Aventura, la convivencia de los chavales...
testimonios-caceres-siglo-xxi
testimonios-caceres-siglo-xxi Viaje a Cáceres Multiaventura Colegio Siglo XXI (Madrid) El viaje ha sido fantástico. No puedo decir ni dar ninguna queja. Los chic@s se la han pasado muy bien y nosotros también.
testimonios-cantabria-tres-torres
testimonios-cantabria-tres-torres Viaje a Cantabria Multiaventura Colegio Tres Torres (Toledo) Al igual que mi compañera Miriam estoy encantada con el viaje, todo salió genial y lo más importante es que todos disfrutamos del viaje muchísimo. Muchas gracias por hacer todo lo posible para que todo saliera genial.
testimonios-cuenca-castillo-pioz
testimonios-cuenca-castillo-pioz Viaje a Cuenca Multiaventura Colegio Castillo de Pioz (Toledo) Hemos llegado esta tarde y todo ha estado genial y estamos muy contentas con todo, tanto el trato a los alumnos como a nosotras. Ha merecido la pena. Muchas gracias por todo.
testimonios-madrid-argantonio
testimonios-madrid-argantonio Viaje a Madrid Colegio Argantonio (Sevilla) Deciros que mi hijo viene encantado, por cómo ha transcurrido todo el viaje. Le ha gustado todo y ha disfrutado muchísimo al igual que todos los compañeros con los que he podido hablar. Un fuerte abrazo ,muchas gracias por todo y desde luego si surge de nuevo la ocasión, no dudes que contaremos con vosotros.
testimonios-madrid-juan-carlos
testimonios-madrid-juan-carlos Viaje a Madrid Colegio Juan Carlos I (Alicante) El viaje fue genial, los chicos/as se lo pasaron en grande y a los profes nos encantó todo. Lo recomendaremos a los compañeros que se irán de fin de curso al año que viene y mi compañera y yo pensamos repetir dentro de 2 cursos, cuando nos vuelva a tocar 6º de Primaria.
testimonios-valencia-beatriz-silva
testimonios-valencia-beatriz-silva Viaje a Valencia Colegio Santa Beatriz de Silva (Madrid) Me gustaría daros las gracias, como Director del colegio Santa Beatriz de Silva, a todos, en especial a ti y a Jesús que sois con los que he tratado. También a los monitores porque los alumnos y nuestros profesores vinieron encantados con su trabajo. Lo cierto es que todo ha salido bien y seguro que a partir de ahora trataremos más.

^