Viajes Fin de Curso en Benidorm

Viaje diseñado para el disfrute de esta maravillosa ciudad desde los más pequeños hasta los más mayores!! Un fin de curso diferente combinando actividades de multiaventura con acuaticas sin olvidarse de la visita de los parques temáticos más conocidos de Europa.

3 a 5
días
Ref. BE022014
Especial bachillerato, secundaria y universitarios
Ver información sobre Benidorm
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Viajes Fin de Curso en Benidorm' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. SALIMOS DE VIAJE

Comienza nuestro viaje a Benidorm. Comeremos por el camino, (que no se te olvide el picnic). Al llegar al hotel, haremos el reparto de las habitaciones y sin perder tiempo, nos pondremos el bañador porque nos vamos a la playa a descansar del viaje. A la hora acordada, regreso al hotel. Cena y descanso.

Día 2. PARQUE DE AVENTURA

Desayunamos fuerte porque nos espera una jornada de mucha adrenalina en un Parque de Aventura. Almuerzo tipo picnic. Continuación de las actividades hasta media tarde. Después, regreso al hotel y, si nos sobra tiempo, estaremos un ratito en la playa hasta la hora de la ducha. Cena y descanso.

Día 3. ACTIVIDADES NÁUTICAS

Desayuno y jornada de día completo realizando actividades náuticas. Haremos una para a a medio día para comer en el hotel y coger fuerzas para la jornada de la tarde. Cuando terminen las actividades náuticas, tendremos tiempo de seguir en la playa. Regreso al hotel para aseo personal. Cena y alojamiento.

Día 4. ¿TE GUSTAN LAS EMOCIONES FUERTES?

Hay que levantarse y desayunar fuerte para recargar pilas porque que hoy nos espera un día de muchas emociones ya que ¡¡NOS VAMOS A TERRA MÍTICA!! Salimos con nuestra comida picnic en la mochila para pasar un día apasionante en el parque. Al finalizar, regreso a cenar al hotel y alojamiento.

Día 5. REGRESAMOS A CASA

Llegó el último día, pero después de desayunar y recoger el equipaje, aún nos quedará tiempo para ir a la playa. Almuerzo en el hotel y regreso a origen.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día5º día
MAÑANA10:00 - 12:00 Parque de Aventura en Parcent (Jornada completa)Actividades Náuticas (1 jornada) Terra Mítica (1 jornada) - ABRE EL 1 DE JUNIOActividades y Tiempo Libre en Playa (Último Día)
12:00 - 14:00 Parque de Aventura en Parcent (Jornada completa)Actividades Náuticas (1 jornada) Terra Mítica (1 jornada) - ABRE EL 1 DE JUNIO 
COMIDA     
TARDE16:00 - 18:00  Actividades Náuticas (1 jornada) Terra Mítica (1 jornada) - ABRE EL 1 DE JUNIO 
18:00 - 20:00  Actividades Náuticas (1 jornada) Terra Mítica (1 jornada) - ABRE EL 1 DE JUNIO 

ALOJAMIENTO

Hotel 3*

Hotel 3* (Benidorm)

Alojamiento y Pensión Completa.
Se encuentra situado a tan solo 10 minutos caminando de la playa de la Cala de Finestrat, en una zona tranquila sin los inconvenientes y el bullicio de alojarse en el centro.
Recientemente reformado, el Hotel Medsur-Alone, cuenta con 112 habitaciones, amplias, exteriores y con terraza. Están equipadas con dos camas de 1,35 m baño completo con un amplio plato de... ampliar

ACTIVIDADES

Actividades día 2

Parque de Aventura en Parcent (Jornada completa)

Parque de Aventura en Parcent (Jornada completa)

Parque de aventura situado en plena montaña. Cuenta con 25 plataformas entre árboles y 4 tirolinas.

Actividades día 3

Actividades Náuticas (1 jornada)

Actividades Náuticas (1 jornada)

Dependiendo de las condiciones climatólogicas podremos realizar actividades como Windsurf, Paddelsurf, Kayak, Vela ligera, surf y snorkel.
El horario sería de 10h00 a 14h00 y de 15h00 a 17h00.

Actividades día 4

Terra Mítica (1 jornada) - ABRE EL 1 DE JUNIO

Terra Mítica (1 jornada) - ABRE EL 1 DE JUNIO

Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.
¿Has visto la cara de los niños cuando suben a una atracción y comparten contigo esas sensaciones? No tienen precio, ¿verdad? Escucha sus risas y te olvidarás de todo o demás. La diversión no es... ampliar

Actividades día 5

Actividades y Tiempo Libre en Playa (Último Día)

Actividades y Tiempo Libre en Playa (Último Día)

Al elegir la opción de asistencia de nuestros monitores 24 horas, el grupo de estudiantes podrá disfrutar de un tiempo en la playa cercana al hotel, realizando actividades, gymkhanas y deportes alternativos. Es una manera de aprovechar al máximo el viaje de fin de curso llevando nuestros monitores.

SERVICIOS

Mochila de regalo

Mochila de regalo

Con la contratación del grupo, regalaremos a cada alumno una pequeña mochila para poder llevar los picnic a las excursiones y que tengan un recuerdo de su viaje de fin de curso. Este regalo también servirá para identificar a los alumnos en aquellos lugares donde haya muchas otras personas, como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Seguro de viajes nacionales y Seguro de Cancelación COVID-19

Seguro de viajes nacionales y Seguro de Cancelación COVID-19

Incluye Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil y Seguro de cancelación por COVID19 para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

315.50 €
Días
5
FECHA SALIDA
29/11/22
FECHA LLEGADA
03/12/22
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^