Viaje Fin de Curso en Cantabria

En este viaje podremos disfrutar de todas las opciones que Cantabria nos ofrece: desde el Descenso de Barrancos hasta la visita del Parque Natural de Cabárceno con sus animales. Debido a esta gran oferta, Cantabria es un destino idóneo para alumnos de Primaria. Los alumnos podrán visitar los lugares más significativos de la zona disfrutando a su vez de sus excepcionales parajes.

4 a 6
días
Ref. 14CA001C
Especial primaria
Ver información sobre Cantabria
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Conoce Cantabria en tu Viaje Fin de Curso' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. COMIENZA NUESTRO VIAJE

Salimos de nuestro lugar de origen con dirección Santander. Ese día, comeremos por el camino, por lo que nos os olvidéis el bocadillo. A nuestra llegada, conoceremos la Finca, distribuiremos las habitaciones y nos volveremos a subir al bus, pues nos espera la primera actividad del viaje: Canoas por las Marismas de Santoña.  para Al terminar, volveremos a la finca para cenar y, después, a descansar.

Día 2. EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

El día de hoy lo dedicaremos a conocer el mundo animal, ya que pasaremos el día en Cabárceno. No te olvides el almuerzo picnic para  la hora de la comida. Al final del día, regresaremos a cenar en el albergue. Toca irse a descansar.

Día 3. ¡NOS VAMOS DE AVENTURA!

Para hoy, hemos pensado que os gustaría pasar a la acción, por lo que pasaremos la mañana completa descenciendo un Barranco que hará que escalemos, saltemos y nos mojemos, ¿os apetece? Al acabar, regresaremos para almorzar en la finca y, por la tarde, nos iremos a conocer Santander. Allí daremos un paseo en Barco por la bahía y entraremos en el Museo Maritimo para conocer sus curiosidades. Terminamos el día con la cena en el albergue.

Día 4. ÚLTIMO DÍA, A DISFRUTAR!!

Desayunamos y hacemos el equipaje. Para el último día,  hemos reservado la mañana para juegos y tiempo libre con nuestros compañeros. Podremos quedarnos en la instalación, que tiene grandes explanadas de hierba y piscina (en temporada) o bien irnos a la playa. Comeremos en la finca y volveremos a casa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día
MAÑANA10:00 - 12:00 Entrada al Parque Natural de Cabárceno (1 jornada)Barrancos (3-4h)Actividades y Tiempo Libre en Playa
12:00 - 14:00 Entrada al Parque Natural de Cabárceno (1 jornada)Barrancos (3-4h) 
COMIDA    
TARDE16:00 - 18:00Canoas por el Parque Natural Marismas de Santoña (2-3h)Entrada al Parque Natural de Cabárceno (1 jornada)Entrada al Museo Marítimo del Cantábrico (1h) 
18:00 - 20:00Canoas por el Parque Natural Marismas de Santoña (2-3h)Entrada al Parque Natural de Cabárceno (1 jornada)Paseo a pie. Conoce la Bahía de Santander (1h) 

ALOJAMIENTO

Instalacion en Rada  (A 35 min de Santander)

Instalacion en Rada (A 35 min de Santander) (Cantabria)

Alojamiento y Pensión completa
Instalación adaptada de 32.000 m2 en la provincia de Cantabria.
El alojamiento es en cabañas de 4/8 plazas.
Cuenta con 2 campos de fútbol, piscina y pista polideportiva.
Ropa de cama incluida
Toallas no incluidas
- Alojamiento adaptado para personas con problemas de movilidad.

ACTIVIDADES

Actividades día 1

Canoas por el Parque Natural Marismas de Santoña (2-3h)

Canoas por el Parque Natural Marismas de Santoña (2-3h)

Actividad divertida y emocionante, a la vez que se disfruta del agua y del entorno natural desde una perspectiva diferente. La travesía en canoa por las marismas es una actividad sencilla, tranquila y bonita. Discurre por el parque natural de las Marismas de Santoña en la ría de Limpias. Aprovechando los canales que el Asón ha formado en su desembocadura, hay varios recorridos que se pueden... ampliar

Actividades día 2

Entrada al Parque Natural de Cabárceno (1 jornada)

Entrada al Parque Natural de Cabárceno (1 jornada)

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, ubicado en la localidad de Cabárceno, a 15 kilómetros de Santander, es un zoo diferente donde encontrar cientos de animales en régimen de semilibertad.
Es un lugar ideal para pasar el día ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, lagos, miradores, cafeterías, restaurantes, parque infantil…

Actividades día 3

Barrancos (3-4h)

Barrancos (3-4h)

Se realiza en el Barranco Chorretones, con agua todo el año y nivel de iniciación. Hay salto (3m), rapel (16m y 8m)), tobogán(6m) y destrepe. Al principio del barranco se llegada a pie, unos 25min por camino abierto y sendero. El retorno son unos 40min.
El Barranquismo es una modalidad del deporte de aventura que discurre por los tramos altos de los ríos. Su itinerario es variado, atravesando... ampliar

Entrada al Museo Marítimo del Cantábrico (1h)

Entrada al Museo Marítimo del Cantábrico (1h)

El Museo Marítimo del Cantábrico, situado entre el promontorio de San Martín y la playa de los Peligros, forma parte del frente marítimo de la ciudad de Santander, en la misma orilla de la bahía. Constituye una atalaya de este entorno natural y humano, extensión de su concepto y misión museológica: naturaleza, hombre y tecnología.

Paseo a pie. Conoce la Bahía de Santander  (1h)

Paseo a pie. Conoce la Bahía de Santander (1h)

Recorrido por la bahía de Santander con información en directo de los lugares turísticos y culturales más interesantes.
Disfruta de una ruta guiada por Cabo Mayor y Parque de Mataleñas. Con interpretación del medio litoral.

Actividades día 4

Actividades y Tiempo Libre en Playa

Actividades y Tiempo Libre en Playa

El grupo de estudiantes podrá disfrutar de un tiempo en la playa realizando actividades, gymkhanas y deportes alternativos. Es una manera de aprovechar al máximo el viaje de fin de curso.

SERVICIOS

Camiseta y mochila de regalo

Camiseta y mochila de regalo

Con la contratación del grupo regalaremos a cada alumno una camiseta para que puedan recordar su viaje de fin de curso y una pequeña mochila para poder llevar los picnic a las excursiones. Estos regalos también servirán para identificar a los alumnos en aquellos lugares donde haya muchos otras personas como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Seguro de viajes nacionales

Seguro de viajes nacionales

Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

174.00 €
Días
4
FECHA SALIDA
20/09/17
FECHA LLEGADA
23/09/17
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^