Viaje de fin de curso a Cartagena Multiactividad

Durante este fantástico viaje de fin de curso podremos disfrutar "de todo un poco", ya que combinamos actividades multiaventura, con visitas culturales y actividad náutica, todo ello en un albergue situado en un entorno de ensueño, cerca de la playa y de la montaña, sin olvidarnos de que se encuentra a escasos 20 min de Cartagenta. Viajes de 2, 3, 4 y 5 días para que te lleves un recuerdo genial de tu final de curso.

4
días
Ref. 17CA001MA
Especial primaria y secundaria
Ver información sobre Murcia
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Viaje de fin de curso a Cartagena Multiactividad' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. Viaje y actividades en el albergue

Saldremos del colegio por la mañana para llegar a comer al albergue. Una vez lleguemos, haremos el reparto de habitaciones y comeremos. Por la tarde, realizaremos una actividad de escalada en el rocódromo y tiro con arco. En la segunda parte de la tarde haremos un taller de reciclaje. Una vez acabadas las actividades, tendremos tiempo libre para el aseo y cenaremos en el albergue. Por la noche, nos toca disfrutar de una fantástica velada nocturna. 

Día 2. ¡¡¡Nos vamos de excursión!!!

Hoy nos toca prepararnos por la mañana para irnos de excursión. Después de desayunar, tendremos que organizarnos la mochila para pasar todo el día fuera. No nos podemos olvidar de coger el pic-nic ni el bañador. Por la mañana, visitaremos el Museo de Arqueología Subacuática y a continuación daremos un paseo en catamarán  por el puerto de Cartagena. Buscaremos un lugar adecuado para comer el pic-nic y cuando terminemos, cogeremos el bus para ir al Mar Menor y hacer la actividad de piraguas. Después de las piraguas nos volveremos al albergue para asearnos, cenar y disfrutar de la velada nocturna.

Día 3. Hoy nos toca día de adrenalina

Después de desayunar, prepararemos otra vez la mochila porque hoy nos vamos a Terra Mítica. Los alumnos tendrán todo el día para disfrutar de las atracciones del parque. Comeremos el pic-nic dentro. Volveremos al albergue a cenar y nos prepararemos para la fiesta de despedida. 

Día 4. Hoy volvemos, pero antes haremos el último taller

Después de desayunar, recogeremos el albergue y dejaremos preparado nuestro equipaje, ya que después de comer volveremos al colegio. Por la mañana, realizaremos un taller ambiental por los alrededores del albergue. Después de comer, nos volvemos a casa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día
MAÑANA10:00 - 12:00 P4 (CA)- Día 2: Visita Arqua, catamarán y piragüismoP4 (CA)- Día 3: Terra MíticaP4 (CA)- Día 4: Taller ambiental y regreso
12:00 - 14:00 P4 (CA)- Día 2: Visita Arqua, catamarán y piragüismoP4 (CA)- Día 3: Terra MíticaP4 (CA)- Día 4: Taller ambiental y regreso
COMIDA    
TARDE16:00 - 18:00P4 (CA)- Día 1: Viaje y actividades en el albergueP4 (CA)- Día 2: Visita Arqua, catamarán y piragüismoP4 (CA)- Día 3: Terra Mítica 
18:00 - 20:00P4 (CA)- Día 1: Viaje y actividades en el albergueP4 (CA)- Día 2: Visita Arqua, catamarán y piragüismoP4 (CA)- Día 3: Terra Mítica 

ALOJAMIENTO

Albergue en Cartagena

Albergue en Cartagena (Murcia)

El albergue se encuentra situado a unos 10 km del centro de Cartagena y a 2 km de la playa.
Cuenta con capacidad para 140 personas aproximadamente, por lo que la instalación se puede ajustar al viaje de fin de curso de casi cualquier colegio. Las instalaciones disponen de habitaciones de diferentes capacidades, comedor, aseos y duchas, aulas, rocódromo, piscina, etc. En definitiva, cuenta con... ampliar

ACTIVIDADES

Actividades día 1

P4 (CA)- Día 1: Viaje y actividades en el albergue

P4 (CA)- Día 1: Viaje y actividades en el albergue

Salida del colegio por la mañana y viaje con destino al albergue. Llegada al albergue, reparto e instalación de habitaciones. Una vez estemos instalados comeremos (para colegios que lleguen a esa hora). Por la tarde realizaremos la actividad de rocódromo y tiro con arco y un taller de reciclaje. Después de las actividades, tiempo para el aseo y la cena. Por la noche, haremos una velada nocturna.

Actividades día 2

P4 (CA)- Día 2: Visita Arqua, catamarán y piragüismo

P4 (CA)- Día 2: Visita Arqua, catamarán y piragüismo

Nos levantamos pronto para desayunar y nos preparamos la mochila para irnos de excursión todo el día, sin olvidarnos del bañador para la actividad náutica. Por la mañana visitaremos el Museo Nacional de Arqueología Subacuática y después daremos un paseo en catamarán por el puerto de Cartagena. Comeremos por Cartagena de pic-nic. Por la tarde nos desplazaremos al Mar Menor para realizar la... ampliar

Actividades día 3

P4 (CA)- Día 3: Terra Mítica

P4 (CA)- Día 3: Terra Mítica

Nos levantamos pronto para prepararnos para la excursión de día completo a Terra Mítica. Nos llevaremos el pic-nic desde el albergue y disfrutaremos de un día de emociones fuertes. A la vuelta tendremos tiempo para el aseo y la cena y por la noche haremos una velada nocturna de despedida.

Actividades día 4

P4 (CA)- Día 4: Taller ambiental y regreso

P4 (CA)- Día 4: Taller ambiental y regreso

Por la mañana desayunaremos en el albergue y recogeremos la instalación y el equipaje. A continuación realizaremos un taller ambiental por la zona. Comida en el albergue y regreso al colegio.

SERVICIOS

Monitores acompañantes 24 horas.

Monitores acompañantes 24 horas.

Un equipo de monitores se encargará durante todo el periodo del viaje de realizar las actividades previstas con los alumnos, además de atenderles durante las comidas, ratos libres, veladas , noches, higiene, etc... Los monitores velarán por su seguridad ademas de garantizar la diversion durante todo el viaje. Todos los monitores de Tiempo libre cuentan con titulacion oficial y experiancia en este... ampliar

Gestión integral del Viaje

Gestión integral del Viaje

Somos conscientes que, en muchas ocasiones, los profesores o los padres se encuentran solos ante la enorme cantidad de gestiones que hay que realizar para realizar un viaje con los alumnos. Por ello, con esta opción, Viajeteca.net se encarga de todo lo relativo a las gestiones de:
a. Difusión a través de carteles y circulares diseñados por nuestro departamento de publicidad y marketing.
b. ... ampliar

Mochila de regalo

Mochila de regalo

Con la contratación del grupo, regalaremos a cada alumno una pequeña mochila para poder llevar los picnic a las excursiones y que tengan un recuerdo de su viaje de fin de curso. Este regalo también servirá para identificar a los alumnos en aquellos lugares donde haya muchas otras personas, como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Seguro de viajes nacionales

Seguro de viajes nacionales

Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

254.00 €
Días
4
FECHA SALIDA
14/12/18
FECHA LLEGADA
17/12/18
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^