Viaje a Granada, Sevilla y Córdoba

Vamos a descubrir la verdadera esencia de Andalucía en este viaje escolar, visitando las ciudades más emblemáticas de esta comunidad. Este viaje pretende ser un recorrido por la historia donde poder contemplar las diferentes culturas y civilizaciones que poblaron España desde la Antigüedad.

5
días
Ref. 13AN002C
Especial primaria y secundaria
Ver información sobre Sevilla Ver información sobre Granada Ver información sobre Córdoba
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Viaje a Granada, Sevilla y Córdoba' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. SALIMOS DE VIAJE

Partimos con dirección Granada. No os olvidéis el almuerzo porque comeremos de camino. A nuestra llegada iremos directamente a conocer el Barrio del Albaicín. Tras la visita, iremos al hostel para hacer la distribución de las habitaciones, cenar en la instalación y descansar hasta el día siguiente.

Día 2. ¿CONOCES LA ALHAMBRA?

Hoy toca día de visita por lo que después del desayuno, salimos porque tenemos organizada la visita libre de la Alhambra y los jardines del Generalife. La comida de hoy será picnic del hostel. Terminada la visita tendremos el resto del día libre para conocer la ciudad. A última hora de la tarde, volvemos a cenar al hostel.

Día 3. ADIOS GRANADA, HOLA SEVILLA

Después del desayuno toca hacer maletas. Dejamos la ciudad porque hoy dormimos en Sevilla, pero antes, pararemos en el camino porque vamos a visitar el Parque Natural de Doñana. Al terminar y tras  haber comido nuestro picnic, partiremos hacia Sevilla, donde tenemos preparada una travesía por el Guadalquivir a bordo de un crucero. Terminada la visita llegaremos al albergue. Cena en el alojamiento y a descansar hasta el día siguiente.

Día 4. CONOCIENDO SEVILLA

Para el día de hoy y tras desayunar, tenemos organizado un día entero de visitas donde veremos la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares. Tendremos tiempo para comer nuestro picnic, (no os lo olvidéis) y para conocer a nuestro aire la ciudad. Finalizamos el día cenando en el albergue. Hora de acostarse.

Día 5. REGRESAMOS A CASA

Aunque hoy es  el último día, pero nos queda otra visita antes de llegara a casa. Desayunamos, dejamos Sevilla y partimos hacia Córdoba donde conoceremos su Mezquita. Cuando terminemos, comeremos nuestro picnic antes de salir hacia nuestro lugar de origen

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día5º día
MAÑANA10:00 - 12:00 Visita guiada a la Alhambra de Granada y los jardines del Generalife (1/2 jornada)Visita del Parque de Doñana (4 horas)Entrada Catedral de SevillaVisita guiada a la Mezquita de Córdoba, Judería, Sinagoga y Alcázar (3h)
12:00 - 14:00 Visita guiada a la Alhambra de Granada y los jardines del Generalife (1/2 jornada)Visita del Parque de Doñana (4 horas)Visita de los Reales Alcázares de Sevilla (1-2h)Entrada a la Mezquita de Córdoba con guía y radioguía (1h)
COMIDA     
TARDE16:00 - 18:00Visita libre por el barrio del Albaicín de Granada (2h) Crucero por el Guadalquivir (1 hora)Visita guiada de la Sevilla Monumental (3h 30min.) 
18:00 - 20:00     

ALOJAMIENTO

2 noches en Granada  +  2 noches en Sevilla - EN HOTEL 2* y 3*

2 noches en Granada + 2 noches en Sevilla - EN HOTEL 2* y 3* (Sevilla)

Alojamiento en Pensión Completa.
El hotel de Sevilla se encuentra a 15km del centro y el hotel de Granada está situado en el centro de la ciudad.

ACTIVIDADES

Actividades día 1

Visita libre por el barrio del Albaicín de Granada (2h)

Visita libre por el barrio del Albaicín de Granada (2h)

El Albaicín declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994, es el barrio más antiguo de Granada, con el trazado clásico de las medinas árabes fue el origen de la ciudad, residencia de los reyes ziríes y refugio de los moriscos...

Actividades día 2

Visita guiada a la Alhambra de Granada y los jardines del Generalife (1/2 jornada)

Visita guiada a la Alhambra de Granada y los jardines del Generalife (1/2 jornada)

La Alhambra de Granada es uno de los legados más importantes de nuestra historia. La Alhambra era una ciudad para el rey nazarí, su gobierno y sus caballeros. También vivían muchas personas que se dedicaban a trabajar en ella.
El conjunto monumental está compuesto por la Alcazaba, ciudad militar amurallada; los Palacios, residencia real; y el palacio y los jardines del Generalife, residencia... ampliar

Actividades día 3

Visita del Parque de Doñana (4 horas)

Visita del Parque de Doñana (4 horas)

Las visitas en vehículos todoterreno se realizan por la zona Norte de Doñana y durante cuatro horas aprox., nos introduce en dos de los tres ecosistemas de este inigualable paraje. Los ecosistemas visitados son el de Cotos y el de Marismas, viendo la flora y fauna que se encuentra en cada uno de ellos. Todos los vehículos llevan un guía especializado o biólogo independientemente del conductor.La... ampliar

Crucero por el Guadalquivir (1 hora)

Crucero por el Guadalquivir (1 hora)

El trayecto en el Crucero por el Guadalquivir consta de 1 hora de navegación visitando la Sevilla clásica y la Sevilla moderna. Se trata de una panorámica de día.
Desde la cubierta de la embarcación, se podrá ver la Plaza de Toros, los puentes antiguos, el barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana del 1929, las torres de la Plaza de España, conventos y... ampliar

Actividades día 4

Entrada Catedral de Sevilla

Entrada Catedral de Sevilla

*Incluye solo entrada.

La Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla es la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo. La Unesco la declaró en 1987, junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias, Patrimonio de la Humanidad .
Sobre su basamento romano, se irguió un templo visigótico. De éste hoy sólo queda la fuente del Patio de los Naranjos, que a su vez resulta herencia,... ampliar

Visita de los Reales Alcázares de Sevilla (1-2h)

Visita de los Reales Alcázares de Sevilla (1-2h)

Incluye entrada general planta baja, no incluye guia.

Conjunto arquitectónico que data de muy diversas épocas; la fortificación original, de origen incierto, fue construida probablemente en el año 884 como defensa de la invasión normanda a Sevilla. El palacio que rodea dos patios de diverso tamaño es coetáneo a la Alhambra de Granada. En su construcción, participaron importantes artesanos... ampliar

Visita guiada de la Sevilla Monumental (3h 30min.)

Visita guiada de la Sevilla Monumental (3h 30min.)

*Incluye sólo guía, en caso de querer entrar a la Catedral y el Alcázar, seleccionar entradas.

El guía les mostrara el Alcázar, palacio más antiguo de Europa que aun es habitable, y sus maravillosos jardines donde se puede admirar una diversidad de vegetación digna de un jardín botánico.
Tras un paseo por la antigua judería o Barrio de Santa Cruz se visitará la Catedral: la más grande de... ampliar

Actividades día 5

Visita guiada a la Mezquita de Córdoba, Judería, Sinagoga y Alcázar (3h)

Visita guiada a la Mezquita de Córdoba, Judería, Sinagoga y Alcázar (3h)

Comenzaremos nuestro recorrido en el que es sin duda alguna el monumento más emblemático de la ciudad de Córdoba, su gran Mezquita desde hace siglos CATEDRAL DE CÓRDOBA, para posteriormente adentrarnos en el barrio de la Judería, en sus pequeñas callejuelas, recónditas, estrechas y sinuosas para visitar la Sinagoga. Finalmente visitaremos el Alcázar.

Precio sujeto a grupos de 30 alumnos.
No... ampliar

Entrada a la Mezquita de Córdoba con guía y radioguía (1h)

Entrada a la Mezquita de Córdoba con guía y radioguía (1h)

La Mezquita Catedral de Córdoba es uno de los monumentos más importantes de la arquitectura hispano-musulmana. Fue la tercera mezquita más grande del mundo, por detrás de las de Casablanca y La Meca, pero su importancia artística, ya desde su construcción, era conocida en todo el Oriente y el Occidente.

* El precio incluye: Entrada, guía y radioguía en base a 30 alumnos

SERVICIOS

Camiseta y mochila de regalo

Camiseta y mochila de regalo

Con la contratación del grupo regalaremos a cada alumno una camiseta para que puedan recordar su viaje de fin de curso y una pequeña mochila para poder llevar los pic nic a las excursiones. Estos regalos también servirán para identificar a los alumnos en aquellas lugares donde haya muchos otras personas como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Seguro de viajes nacionales

Seguro de viajes nacionales

Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

Consultar
Días
5
FECHA SALIDA
18/08/17
FECHA LLEGADA
22/08/17
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^