Viaje de fin de curso a las Hoces del Duratón (segovia)

Disfruta de 5 días en las Hoces del Duratón recorriendo las aguas mansas del río, rodeado de impresionantes paredes de hasta cien metros de altura, escuchando con deleite el murmullo del silencio... El Viaje de fin de curso a las Hoces del Rio Duratón esta recomendado para estudiantes de primaria y secundaria.

3 a 5
días
Ref. 13SE002C
Especial primaria y secundaria
Ver información sobre Segovia
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Viaje de fin de curso a las Hoces del Duratón (Segovia)' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. COMENZAMOS NUESTRO VIAJE

Salimos de camino a las Hoces de Rio Duratón en la provincia de Segovia. Al llegar, nos instalaremos en el albergue y los monitores nos presentaran el programa de actividades. Después del almuerzo, que ese día nos habremos traído de casa, visitaremos la villa de Cuéllar  y al finalizar volveremos a cenar en el albergue.

Día 2. TOCA UN POCO DE DEPORTE

Después del desayuno nos pondremos el bañador porque nos vamos a practicar piragüismo en las Hoces el Rio Duraton. Por la tarde visitaremos Pedraza yla cueva de los Enebralejos. Al finalizar, regresamos al albergue para la cena y tras la velada nocturna nos iremos a descansar.

Día 3. DIA DE AVENTURAS

Hay que levantarse porque después de desayunar, salimos hacia el Parque de aventuras Pinocio, donde hacer rocodromo, paintball,.... No te olvides el almuerzo picnic porque hoy pasamos todo el día fuera. Regresamos al albergue para la cena.

Día 4. DÍA DE VISITA

Hoy después de desayunar visitaremos la ciudad de Segovia  y después de la comida, saldremos a en ruta de senderismo hacia la Granja de San Ildefonso. Volveremos a cenar al albergue.

Día 5. REGRESAMOS A CASA

Para el último día, tenemos prevista una visita fotográfica a Cuéllar, con concurso. Vuelta para el almuerzo y después de la comida en el albergue, haremos las maletas y saldremos de regreso a casa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día5º día
MAÑANA10:00 - 12:00P5PI-Día 1: Llegada al albergue y visita a la Villa mediéval de CuéllarP5PI-Día 2: Piragüismo y visita de PedrazaP5PI-Día 3: Parque de árbolesP5PI-Día 4: Excursión a Segovia y SenderismoP5PI-Día 5: Ruta fotográfica
12:00 - 14:00P5PI-Día 1: Llegada al albergue y visita a la Villa mediéval de CuéllarP5PI-Día 2: Piragüismo y visita de PedrazaP5PI-Día 3: Parque de árbolesP5PI-Día 4: Excursión a Segovia y SenderismoP5PI-Día 5: Ruta fotográfica
COMIDA     
TARDE16:00 - 18:00P5PI-Día 1: Llegada al albergue y visita a la Villa mediéval de CuéllarP5PI-Día 2: Piragüismo y visita de PedrazaP5PI-Día 3: Parque de árbolesP5PI-Día 4: Excursión a Segovia y SenderismoP5PI-Día 5: Ruta fotográfica
18:00 - 20:00P5PI-Día 1: Llegada al albergue y visita a la Villa mediéval de CuéllarP5PI-Día 2: Piragüismo y visita de PedrazaP5PI-Día 3: Parque de árbolesP5PI-Día 4: Excursión a Segovia y Senderismo 

ALOJAMIENTO

Albergue Juvenil en Cuéllar

Albergue Juvenil en Cuéllar (Segovia)

Alojamiento y Pensión Completa.

Un Albergue Juvenil situado en un entorno privilegiado para disfrutar de la Naturaleza, Actividades y puntos de Interés Turístico.
Dispone de comedor muy espacioso, cocina, servicio de lavandería, salas multiusos y un amplio patio que a su vez se puede utilizar como sala para diversos actos.
Todas las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad... ampliar

ACTIVIDADES

Actividades día 1

P5PI-Día 1: Llegada al albergue y visita a la Villa mediéval de Cuéllar

P5PI-Día 1: Llegada al albergue y visita a la Villa mediéval de Cuéllar

Llegada del grupo al albergue y distribución de habitaciones.
Almuerzo propio de los alumnos.
Por la tarde, visitaremos la villa medieval mudéjar de Cuellar, su castillo y sus murallas
Regreso al albergue.
Cena y velada.

Actividades día 2

P5PI-Día 2: Piragüismo y visita de Pedraza

P5PI-Día 2: Piragüismo y visita de Pedraza

Desayuno en el albergue.
Salida en autobús hacia las hoces del rio Duratón donde realizaremos durante la mañana la actividad de piragüismo.
Almuerzo pic-nic.
Por la tarde visita a la villa medieval de Pedraza y la cueva de los Enebralejos.
Regreso al albergue.
Cena y velada.

Actividades día 3

P5PI-Día 3: Parque de árboles

P5PI-Día 3: Parque de árboles

Desayuno en el albergue.
Salida en autobús hasta el Parque de Aventuras Pinocio donde realizaremos las actividades de parque de cuerdas o paint ball, tiro con arco, rocódromo, minigolf y gymkanas. Pasaremos todo el día en este increíble parque de aventuras situado en pleno corazón de la tierra de pinares.
Almuerzo pic-nic.
Cena y velada

Actividades día 4

P5PI-Día 4: Excursión a Segovia y Senderismo

P5PI-Día 4: Excursión a Segovia y Senderismo

Desayuno en el albergue.
Salida en autobús hasta Segovia donde podremos ver su Acueducto y su Alcázar, residencia de los Reyes de Castilla.
Almuerzo pic-nic.
Por la tarde, visitaremos Real Sitio de la Granja de San Ildefonso su Palacio y sus jardines donde realizaremos una ruta de senderismo “ruta de los Reales Sitios”.
Regreso al albergue.
Cena y velada.

Actividades día 5

P5PI-Día 5: Ruta fotográfica

P5PI-Día 5: Ruta fotográfica

Desayuno en el albergue.
Durante la mañana realizaremos una ruta por la villa de Cuéllar con concurso de fotografía.
A la hora del almuerzo retorno al albergue.
Por la tarde entrega de diplomas y fiesta de despedida.
Regreso a origen.

SERVICIOS

Monitores acompañantes 24 horas.

Monitores acompañantes 24 horas.

Un equipo de monitores se encargará durante todo el periodo del viaje de realizar las actividades previstas con los alumnos, además de atenderles durante las comidas, ratos libres, veladas , noches, higiene, etc... Los monitores velarán por su seguridad ademas de garantizar la diversion durante todo el viaje. Todos los monitores de Tiempo libre cuantan con titulacion oficial y experiancia en este... ampliar

Camiseta y mochila de regalo

Camiseta y mochila de regalo

Con la contratación del grupo regalaremos a cada alumno una camiseta para que puedan recordar su viaje de fin de curso y una pequeña mochila para poder llevar los pic nic a las excursiones. Estos regalos también servirán para identificar a los alumnos en aquellas lugares donde haya muchos otras personas como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Seguro de viajes nacionales

Seguro de viajes nacionales

Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

213.00 €
Días
5
FECHA SALIDA
23/05/17
FECHA LLEGADA
27/05/17
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^