Viaje Fin de Curso a Huelva - Multiaventura

Viaje de varios días a Huelva para disfrutar de sus muchos atractivos para escolares, desde gymkhanas hasta multiaventura con juegos y talleres. Se trata de un viaje de fin de curso recomendado para alumnos de educación primaria y secundaria.

2 a 5
días
Ref. 16HU004A
Especial primaria y secundaria
Ver información sobre Huelva
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Viaje Fin de Curso a Huelva - Multiaventura' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. ¡SALIMOS HACIA EL SUR!

Salimos del centro escolar con dirección Huelva. Pararemos en ruta las veces que necesitemos, entre otras cosas para comer, así que no te olvides del bocadillo de casa. Al llegar a la instalación ya no estará esperando el equipo de monitores para recibirnos. Nos harán una presentación del programa, distribuiremos las habitaciones y tendremos alguna actividad de bienvenida. Al terminar, tiempo de aseo, cena, velada y a domir!

Día 2. DIA EN EL CAMPAMENTO

Hoy toca despertarse temprano y desayunar fuerte, pues tenemos un día cargado de actividades. Por la mañana, realizaremos multideporte dirigido por los monitores. Cuando acabemos, tendremos tiempo de piscina si es época y a continuación entraremos a comer al comedor. Una vez acabemos, tendremos tarde de talleres medioambientales, trenzas y abalorios. Haremos un parón para merendar. Al terminar, aseo, cena y velada.

Día 3. DIA GYMKHANA Y NAUTICAS

A levantarse, nos toca hacer una gymkahana pringándonos de todas las guarrerías que tengamos a mano. Cuando terminemos, podremos tener tiempo de piscina si es época y más tarde comeremos.Una vez acabemos, tendremos tarde de multiaventura. Haremos un parón para merendar. Al terminar, aseo, cena y velada de despedida.

Día 4. RUTA POR EL SENDERO Y TALLERES

Venga! Hay que levantarse y desayunar que tenemos que irnos de Sendero para conocer la flora y la fauna del ecosistema que nos rodea. Además, podremos visitar la granja y el huerto. Cuando acabemos y siendo época de verano, podremos darnos un chapuzón en la piscina y después a comer. Tendremos tiempo libre después de comer, merienda y comenzaremos con talleres medioambientales, trenzas y abalorios. Una vez acabada la actividad, aseo, cena y velada.

Día 5. OLIMPIADAS Y VUELTA A CASA

Hoy toca despertarse temprano y desayunar fuerte, pues tenemos un día muy completo. Por la mañana, realizaremos una Olimpiada dirigida por los monitores. Cuando acabemos, tendremos tiempo de piscina si es época y a continuación entraremos a comer al comedor. Como despedida, haremos un baile, una foto de despedida y regresaremos a casa.

SERVICIOS

Monitores acompañantes 24 horas.

Monitores acompañantes 24 horas.

Un equipo de monitores se encargará durante todo el periodo del viaje de realizar las actividades previstas con los alumnos, además de atenderles durante las comidas, ratos libres, veladas , noches, higiene, etc... Los monitores velarán por su seguridad, además de garantizar la diversión durante todo el viaje. Todos los monitores de Tiempo libre cuentan con titulación oficial y experiencia en... ampliar

Mochila de regalo

Mochila de regalo

Con la contratación del grupo, regalaremos a cada alumno una pequeña mochila para poder llevar los picnic a las excursiones y que tengan un recuerdo de su viaje de fin de curso. Este regalo también servirá para identificar a los alumnos en aquellos lugares donde haya muchas otras personas, como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Seguro de viajes nacionales y Seguro de Cancelación COVID-19

Seguro de viajes nacionales y Seguro de Cancelación COVID-19

Incluye Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil y Seguro de cancelación por COVID19 para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

Consultar
Días
5
FECHA SALIDA
20/04/24
FECHA LLEGADA
24/04/24
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^