Fin de Curso Multiaventura en Málaga

En este fantástico viaje de escolares, los alumnos podrán disfrutar de una experiencia multiaventura de 3 a 5 días en la que tendrán un contacto directo con la naturaleza y realizarán actividades y talleres dinámicos y orientados al consumo responsable de los recursos naturales. Podrán introducirse en la escalada, el kayak, paddle surf, etc, e incluso conocer el funcionamiento de un huerto ecológico, todo ello en unos parajes espectaculares.

3 a 5
días
Ref. 17ML002M
Especial infantil, primaria y secundaria
Ver información sobre Málaga
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Ven a conocer la Multiaventura en Málaga' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. Llegada y taller

Saldremos desde el colegio con destino Málaga. En el camino pararemos a comer, los alumnos tendrán que llevar su comida. Cuando lleguemos al albergue, realizaremos la distribución de las habitaciones y por la tarde tendremos un taller de adaptación y conocimiento del entorno del albergue. Tiempo para el aseo y cena. Velada nocturna.

Día 2. Multiaventura y gymkhana

Desayuno en el albergue. Mañana de actividades de multiaventura en las que los alumnos disfrutarán del rocódromo de la instalación y mostrarán sus habilidades de equilibrio en el slackline. Comida en la instalación y tiempo libre para reposar. Por la tarde continuaremos con una espectacular gymkhana en la que se combinarán las habilidades físicas y el sentido de la orientación. Tiempo para el aseo y cena. velada nocturna.

Día 3. Actividad y taller

Desayuno en el albergue. Por la mañana nos desplazaremos hasta el embalse de la Viñuela para realizar la actividad de paddle surf. A media mañana volveremos a la instalación para realizar una serie de juegos colaborativos. Comida y tiempo para reposar. Por la tarde los alumnos disfrutarán de un taller en el huerto ecológico. Tiempo para el aseo y cena. Velada nocturna.

Día 4. Kayak y regreso

Desayuno en el albergue. Antes de recoger nuestras cosas para dejar el alojamiento, nos iremos a realizar la actividad de kayak, donde los alumnos podrán disfrutar del fantástico embalse mientras reman con sus compañeros. Comida en el albergue, recogida de equipaje y viaje de vuelta al colegio.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día
MAÑANA10:00 - 12:00 P4 - Día 2: Multiactividades acuáticas en la playa de MarbellaP4 - Día 3: Visita libre de Málaga, su catedral y la playaP4 - Día 4: Tiro con arco, slack line, y regreso
12:00 - 14:00 P4 - Día 2: Multiactividades acuáticas en la playa de MarbellaP4 - Día 3: Visita libre de Málaga, su catedral y la playaP4 - Día 4: Tiro con arco, slack line, y regreso
COMIDA    
TARDE16:00 - 18:00P4 - Día 1: Llegada, gymkhana de bienvenida y cine de veranoP4 - Día 2: Multiactividades acuáticas en la playa de MarbellaP4 - Día 3: Visita libre de Málaga, su catedral y la playa 
18:00 - 20:00P4 - Día 1: Llegada, gymkhana de bienvenida y cine de veranoP4 - Día 2: Multiactividades acuáticas en la playa de MarbellaP4 - Día 3: Visita libre de Málaga, su catedral y la playa 

ALOJAMIENTO

Albergue en Málaga

Albergue en Málaga (Málaga)

El centro se divide en dos edificios y un patio de grandes dimensiones. Cuenta con cocina industrial y comedor con capacidad de hasta 100 personas, dos aulas y sala/salón de actos, televisión, ping-pong, billar, etc.
Cuenta con rocódromo y a 300 metros tiene piscina y campo de fúbol municipales.
El albergue es ideal para grupos grandes.
*No incluye sábanas ni toallas* Llevar saco de dormir y... ampliar

ACTIVIDADES

Actividades día 1

P4 - Día 1: Llegada, gymkhana de bienvenida y cine de verano

P4 - Día 1: Llegada, gymkhana de bienvenida y cine de verano

Empezamos el viaje a Málaga desde el colegio y comeremos de camino, por lo que los alumnos tendrán que llevar un bocata. Una vez allí, nos instalaremos en el alojamiento y haremos la distribución de habitaciones.

Por la tarde realizaremos una gymkhana de bienvenida y un cine de verano para relajarnos después del viaje. Antes de la cena, tendremos tiempo para asearnos.

Cena en el albergue.... ampliar

Actividades día 2

P4 - Día 2: Multiactividades acuáticas en la playa de Marbella

P4 - Día 2: Multiactividades acuáticas en la playa de Marbella

Desayuno en el albergue. Hoy iremos a pasar todo el día a la playa. Por la mañana haremos actividades acuáticas como kayak o piragua, paddle surf, colchonetas y banana. Comeremos nuestro picnic en la playa y después tendremos un poco de tiempo libre para reposar la comida.

Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre en la playa hasta que nos toque volver al albergue.

Volvemos al albergue y... ampliar

Actividades día 3

P4 - Día 3: Visita libre de Málaga, su catedral y la playa

P4 - Día 3: Visita libre de Málaga, su catedral y la playa

Desayuno en el albergue. Hoy nos iremos a pasar todo el día a Málaga. Tendremos una bonita visita guiada de la ciudad con nuestros monitores, visitaremos la catedral, y luego iremos a comer nuestro picnic a la playa.

Por la tarde daremos una pequeña vuelta por el paseo marítimo y nos quedaremos el resto de la tarde en la playa haciendo algunos juegos y dinámicas.

Volvemos al albergue para... ampliar

Actividades día 4

P4 - Día 4: Tiro con arco, slack line, y regreso

P4 - Día 4: Tiro con arco, slack line, y regreso

Es el último día del viaje, pero aún nos queda tiempo para realizar las últimas actividades: tiro con arco y slack line para demostrar nuestro equilibrio. Al terminar, podremos darnos un último baño en la piscina.

Comida en el albergue. Después de comer y de recoger todo, regresaremos al colegio.

Actividades sujetas a cambios y modificaciones

SERVICIOS

Monitores acompañantes 24 horas.

Monitores acompañantes 24 horas.

Un equipo de monitores se encargará durante todo el periodo del viaje de realizar las actividades previstas con los alumnos, además de atenderles durante las comidas, ratos libres, veladas , noches, higiene, etc... Los monitores velarán por su seguridad, además de garantizar la diversión durante todo el viaje. Todos los monitores de Tiempo libre cuentan con titulación oficial y experiencia en... ampliar

Mochila de regalo

Mochila de regalo

Con la contratación del grupo, regalaremos a cada alumno una pequeña mochila para poder llevar los picnic a las excursiones y que tengan un recuerdo de su viaje de fin de curso. Este regalo también servirá para identificar a los alumnos en aquellos lugares donde haya muchas otras personas, como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Seguro de viajes nacionales y Seguro de Cancelación COVID-19

Seguro de viajes nacionales y Seguro de Cancelación COVID-19

Incluye Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil y Seguro de cancelación por COVID19 para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

334.00 €
Días
4
FECHA SALIDA
20/04/24
FECHA LLEGADA
23/04/24
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^