Viaje de fin de curso Multiaventura en Murcia

Diferentes destinos de la geografía de Murcia para disfrutar al máximo de tu viaje de fin de curso. Actividades multiaventura en estado puro para que te lleves el mejor recuerdo. Elige tu destino y diseña el viaje que quieras.

2 a 4
días
Ref. 17MU004M
Especial infantil, primaria y secundaria
Ver información sobre Murcia
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Viaje de fin de curso Murcia multiaventura' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. LLEGADA Y PRESENTACIÓN

¡Por fin ha llegado el día! Salimos desde el colegio con destino al alojamiento. Cuando lleguemos, nos estarán esperando los monitores dispuestos a empezar con la diversión. Si no llegamos muy tarde, realizaremos una ruta guiada, inicio a la escalada y al rapel. Comeremos en el restaurante del camping. Después de reposar la comida, pasaremos a las actividades de tarde, en las que seguiremos con la escalada, tirolina y después nos daremos un baño en la piscina o en pozas cercanas. Tendremos un tiempo para asearnos y después cenaremos. Por la noche, antes de irnos a dormir, haremos una velada nocturna de animación.

Día 2. DIA DE ACTIVIDAD A TOPE

Cogeremos fuerza en el desayuno para el día de actividad que nos espera. Por la mañana podremos disfrutar de una tirolina gigante y después haremos una gymkhana acuática y aprenderemos a remar en kayak. Comeremos en el restaurante del camping. Tras el reposo de la comida realizaremos actividades multiaventura como escalera de cuerda, puente mono o tiro con arco entre otras, para acabar con un baño refrescante en la piscina o las pozas del río cercanas. Tiempo para el aseo y la cena. Velada nocturna con los monitores.

Día 3. ACTIVIDAD Y FIN DEL VIAJE

Hoy es el último día, pero antes de marcharnos realizaremos las últimas actividades para irnos con buen sabor de boca. Deportes alternativos o trekking por el río son opciones muy buenas para esta última mañana. Comida en el restaurante del camping y regreso al colegio.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día
MAÑANA10:00 - 12:00P3 LAP - Día 1: Llegada y presentación (Camping noroeste Murcia)P3 LAP - Día 2: multiactividad (Camping noroeste Murcia)P3 LAP - Día 3: Actividades y regreso (Camping noroeste Murcia)
12:00 - 14:00P3 LAP - Día 1: Llegada y presentación (Camping noroeste Murcia)P3 LAP - Día 2: multiactividad (Camping noroeste Murcia)P3 LAP - Día 3: Actividades y regreso (Camping noroeste Murcia)
COMIDA   
TARDE16:00 - 18:00P3 LAP - Día 1: Llegada y presentación (Camping noroeste Murcia)P3 LAP - Día 2: multiactividad (Camping noroeste Murcia) 
18:00 - 20:00P3 LAP - Día 1: Llegada y presentación (Camping noroeste Murcia)P3 LAP - Día 2: multiactividad (Camping noroeste Murcia) 

ALOJAMIENTO

Camping al noroeste de Murcia

Camping al noroeste de Murcia (Murcia)

El complejo se encuentra situado en una zona de pinares cerca de Moratalla. El alojamiento se compone de bungalows y cabañas con capacidades entre 4 y 7 personas. Para que podamos disfrutar de nuestro viaje de fin de curso, la instalación también cuenta con rocódromo, campo de fútbol, tiro con arco o piscina entre otros.

ACTIVIDADES

Actividades día 1

P3 LAP - Día 1: Llegada y presentación (Camping noroeste Murcia)

P3 LAP - Día 1: Llegada y presentación (Camping noroeste Murcia)

Salida del centro temprano. Llegada al camping, recepción y presentación. Ruta guiada, escalada y rapel. Comida en el restaurante del camping. Tarde de ecoaventura y baño en piscina o pozas. Tiempo para el aseo y cena. Velada nocturna.

Actividades día 2

P3 LAP - Día 2: multiactividad (Camping noroeste Murcia)

P3 LAP - Día 2: multiactividad (Camping noroeste Murcia)

Después de desayunar, empezaremos con las actividades como tirolina, gymkhana, kayak, etc. Comida en el restaurante del camping. Tarde de actividades de aventura y baño en piscina o pozas. Aseo y cena. Velada nocturna.

Actividades día 3

P3 LAP - Día 3: Actividades y regreso (Camping noroeste Murcia)

P3 LAP - Día 3: Actividades y regreso (Camping noroeste Murcia)

Después de desayunar realizaremos un par de actividades antes de comer. Comida en el restaurante del camping. Recogida y regreso al colegio.

SERVICIOS

Monitores acompañantes 24 horas.

Monitores acompañantes 24 horas.

Un equipo de monitores se encargará durante todo el periodo del viaje de realizar las actividades previstas con los alumnos, además de atenderles durante las comidas, ratos libres, veladas , noches, higiene, etc... Los monitores velarán por su seguridad ademas de garantizar la diversion durante todo el viaje. Todos los monitores de Tiempo libre cuentan con titulacion oficial y experiancia en este... ampliar

Mochila de regalo

Mochila de regalo

Con la contratación del grupo, regalaremos a cada alumno una pequeña mochila para poder llevar los picnic a las excursiones y que tengan un recuerdo de su viaje de fin de curso. Este regalo también servirá para identificar a los alumnos en aquellos lugares donde haya muchas otras personas, como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Seguro de viajes nacionales

Seguro de viajes nacionales

Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

160.00 €
Días
3
FECHA SALIDA
14/12/18
FECHA LLEGADA
16/12/18
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^