Viaje Fin de Curso a Sevilla

Si eliges esta opción podrás visitar los lugares indispensables de una ciudad como Sevilla en tan solo 3 días. Prepárate para hacer una visita muy intensa en donde podrás conocer los lugares de más interés como la Giralda, la Plaza de España además de Isla Mágica...

2 a 5
días
Ref. 13AN005C
Especial primaria
Ver información sobre Sevilla
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Viaje fin de curso a Sevilla' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. SALIMOS HACIA SEVILLA

Salimos con destino Sevilla. Hoy comemos el picnic que nos llevemos de casa. A nuestra llegada, tenemos preparada una travesía en barco por el Guadalquivir. Terminada la visita, llegaremos al albergue donde nos alojaremos y tras distribuir las habitaciones, cenaremos en la instalación y descansaremos hasta el día siguiente.

Día 2. ¿CONOCES SEVILLA?

Para el día de hoy y tras desayunar, tenemos organizado un día de visitas. Por la mañana veremos: La Catedral y Los Reales Alcázares. A mediodía, tendremos tiempo para comer el picnic que nos habrán dado en el albergue. y por la tarde, visitaremos El Museo de Bellas Artes. Al finalizar, tendremos tarde libre hasta la hora de la cena en el albergue.

Día 3. EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Desayunamos y dejamos la ciudad para pasar la mañana en el Parque Natural de Doñana. Terminada la visita, regresaremos para comer en el albergue y después, tendremos el resto del día libre. Cenaremos en el albergue y después, a dormir.

Día 4. ¡ADRENALINA A TOPE!

Desayunamos y nos preparamos para ¡¡¡IRNOS A ISLA MÁGICA!!! Salimos del Albergue, con nuestra comida picnic en la mochila, para pasar un día genial en el parque. Al finalizar, regreso para cenar en el albergue y acostarnos.

Día 5.

Es el día de regreso. Desayunamos,  pero antes de partir hacia casa, nos esperan las famosas Ruinas de Itálica. Tras la visita y después de comernos el picnic del albergue, partimos hacia casa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día5º día
MAÑANA10:00 - 12:00 Entrada Catedral de SevillaVisita del Parque de Doñana (4 horas)Entrada a Isla Mágica ESCOLARES (1 Jornada)Visita libre a las Ruinas de Itálica (1/2 jornada)
12:00 - 14:00 Visita de los Reales Alcázares de Sevilla (1-2h)Visita del Parque de Doñana (4 horas)Entrada a Isla Mágica ESCOLARES (1 Jornada)Visita libre a las Ruinas de Itálica (1/2 jornada)
COMIDA     
TARDE16:00 - 18:00Crucero por el Guadalquivir (1 hora)Visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla (1/2 jornada) Entrada a Isla Mágica ESCOLARES (1 Jornada) 
18:00 - 20:00   Entrada a Isla Mágica ESCOLARES (1 Jornada) 

ALOJAMIENTO

Albergue juvenil en Sevilla en pensión completa

Albergue juvenil en Sevilla en pensión completa (Sevilla)

Alojamiento en habitaciones múltiples con pensión completa.

El albergue es un edificio que consta de tres plantas y está situado cerca del centro de la vida estudiantil de la capital hispalense. Las instalaciones se articulan en torno a un gran patio central. Los grupos se alojarán en habitaciones múltiples triples y cuádruples.
El albergue dispone de aire acondicionado, calefacción central,... ampliar

ACTIVIDADES

Actividades día 1

Crucero por el Guadalquivir (1 hora)

Crucero por el Guadalquivir (1 hora)

El trayecto en el Crucero por el Guadalquivir consta de 1 hora de navegación visitando la Sevilla clásica y la Sevilla moderna. Se trata de una panorámica de día.
Desde la cubierta de la embarcación, se podrá ver la Plaza de Toros, los puentes antiguos, el barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana del 1929, las torres de la Plaza de España, conventos y... ampliar

Actividades día 2

Entrada Catedral de Sevilla

Entrada Catedral de Sevilla

*Incluye solo entrada.

La Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla es la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo. La Unesco la declaró en 1987, junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias, Patrimonio de la Humanidad .
Sobre su basamento romano, se irguió un templo visigótico. De éste hoy sólo queda la fuente del Patio de los Naranjos, que a su vez resulta herencia,... ampliar

Visita de los Reales Alcázares de Sevilla (1-2h)

Visita de los Reales Alcázares de Sevilla (1-2h)

Incluye entrada general planta baja, no incluye guia.

Conjunto arquitectónico que data de muy diversas épocas; la fortificación original, de origen incierto, fue construida probablemente en el año 884 como defensa de la invasión normanda a Sevilla. El palacio que rodea dos patios de diverso tamaño es coetáneo a la Alhambra de Granada. En su construcción, participaron importantes artesanos... ampliar

Visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla (1/2 jornada)

Visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla (1/2 jornada)

Entrada a la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Sevilla fue instituido en septiembre del año 1835 e inaugurado oficialmente en 1841. Se ubica en la llamada Plaza del Museo, que está presidida por una escultura dedicada a Bartolomé Esteban Murillo.
Es un museo fundamental para conocer tanto la pintura barroca sevillana, especialmente de Zurbarán, Murillo y Valdés Leal, como la... ampliar

Actividades día 3

Visita del Parque de Doñana (4 horas)

Visita del Parque de Doñana (4 horas)

Las visitas en vehículos todoterreno se realizan por la zona Norte de Doñana y durante cuatro horas aprox., nos introduce en dos de los tres ecosistemas de este inigualable paraje. Los ecosistemas visitados son el de Cotos y el de Marismas, viendo la flora y fauna que se encuentra en cada uno de ellos. Todos los vehículos llevan un guía especializado o biólogo independientemente del conductor.La... ampliar

Actividades día 4

Entrada a Isla Mágica ESCOLARES (1 Jornada)

Entrada a Isla Mágica ESCOLARES (1 Jornada)

Visita de día completo al parque temático ambientado en el Siglo XVI. Dispone de siete zonas temáticas: Sevilla, Puerto de Indias, Quetzal, Puerta de América, Amazonia. Todas ellos repletas de divertidas atracciones y una amplia gama de servicios de restauración y ocio.

*Consultar fechas de apertura, apertura 15/04/17.
-Se solicitará carta del centro escolar.



Actividades día 5

Visita libre a las Ruinas de Itálica (1/2 jornada)

Visita libre a las Ruinas de Itálica (1/2 jornada)

*No incluye guia.

A 8 km. de Sevilla está Santiponce, donde se encuentran las Ruinas Romanas de Itálica, la que fue ciudad residencial en época romana. Fue fundada por Publio Cornelio Escipión en el año 206 a.de C., y en ella nacieron los emperadores Trajano y Adriano. Conserva un colosal anfiteatro y un teatro. Sus numerosos restos como mosaicos, estatuas, etc, se exhiben en el museo de... ampliar

SERVICIOS

Camiseta y mochila de regalo

Camiseta y mochila de regalo

Con la contratación del grupo regalaremos a cada alumno una camiseta para que puedan recordar su viaje de fin de curso y una pequeña mochila para poder llevar los pic nic a las excursiones. Estos regalos también servirán para identificar a los alumnos en aquellas lugares donde haya muchos otras personas como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Seguro de viajes nacionales

Seguro de viajes nacionales

Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

289.00 €
Días
5
FECHA SALIDA
23/05/17
FECHA LLEGADA
27/05/17
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^