Viaje de Fin de Curso en la Sierra de Gredos

Disfruta de este Viaje de fin de curso en la Sierra de Gredos, en un entorno incomparable, disfrutarás de la Naturaleza y realizarás actividades como senderismo, talleres y juegos. Un viaje pensado para estudiantes de educación primaria y secundaria.

2 a 5
días
Ref. 13GR001A
Especial primaria
Ver información sobre Sierra de Gredos - Valle del Tiétar
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Viaje de Fin de Curso en la Sierra de Gredos' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. NOS VAMOS A LA SIERRA DE GREDOS

Si buscáis un lugar para pasar unos días conviviendo con vuestros compañeros,descargando adrenalina y disfrutando de la naturaleza, sin duda este viaje está hecho para vosotros. Lo primero que haremos, antes de llegar al albergue,  es hacer un recorrido en piragua en el embalse del Burguillo. ¡Cuidado no te caigas! A nuestra llegada a las instalaciones del albergue, nos distribuirán en las habitaciones y podremos aprovechar para comer. (No te olvides traerte ese día el bocata de casa) Por la tarde, los monitores nos habrán organizado una Gymkhana. Después, cenaremos en la instalación y tendremos una velada nocturna. Al terminar, toca irse a dormir.

Día 2. DESCUBRIENDO GREDOS

Después del desayuno,  saldremos a hacer senderismo. Volveremos a comer al albergue y la tarde la dedicaremos a hacer talleres hasta la hora de la cena en la instalación. Después, tendremos la velada nocturna y nos iremos a acostar.

Día 3. MULTIAVENTURA A TOPE

Hoy es un día dedicado a la multiaventura. Nos esperan , la tirolina, los puentes tibetanos, el parque de cuerdas... Y después de comer en la instalación,  juegos colectivos que nos harán pasar la tarde entretenida hasta le hora de la cena en el albergue. Terminaremos con la velada nocturna y después, a la cama.

Día 4. UN POBLADO INDIO

Tras el desayuno, viajaremos a la época de los indios y viviremos como en un auténtico poblado, con actividades propias de las tribus indígenas. Comeremos en el albergue y por la tarde, al igual que los indios, lanzaremos flechas practicando tiro con arco. Por la noche,cena en la instalación y velada nocturna de despedida.

Día 5. OLIMPIADAS EN GREDOS

Llegamos al último día de nuestra estancia en la sierra. Pero antes de marcharnos, aún nos queda participar en las olimpiadas deportivas que los monitores habrán organizado. ¿Quién ganará?. Tras felicitar a los campeones comeremos en la instalación y cargamos equipaje para volver a casa. De camino, pararemos a visitar las Cuevas del Águila.  Al terminar, partiremos hacia casa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día5º día
MAÑANA10:00 - 12:00Piragüismo en el embalse del Burguillo (1h)P5 - VS - Día 2: Ruta de senderismo y Talleres P5 - VS - Día 4: Indiada, Tiro con Arco y Fiesta de DespedidaP5 - VS - Día 5: Olimpiada Deportiva y Regreso
12:00 - 14:00 P5 - VS - Día 2: Ruta de senderismo y TalleresP5 - VS - Día 3: Gymkhana y Minigolf (en función del alojamiento)P5 - VS - Día 4: Indiada, Tiro con Arco y Fiesta de DespedidaVisita de las Cuevas del Águila (1h)
COMIDA     
TARDE16:00 - 18:00P5 - VS - Día 1: Juegos de Presentación y Gymkhana de PistasP5 - VS - Día 2: Ruta de senderismo y TalleresP5 - VS - Día 3: Gymkhana y Minigolf (en función del alojamiento)P5 - VS - Día 4: Indiada, Tiro con Arco y Fiesta de Despedida 
18:00 - 20:00P5 - VS - Día 1: Juegos de Presentación y Gymkhana de PistasP5 - VS - Día 2: Ruta de senderismo y TalleresP5 - VS - Día 3: Gymkhana y Minigolf (en función del alojamiento)P5 - VS - Día 4: Indiada, Tiro con Arco y Fiesta de Despedida 

ALOJAMIENTO

Albergue en la Sierra de Gredos

Albergue en la Sierra de Gredos (Sierra de Gredos - Valle del Tiétar)

Alojamiento y Pensión Completa.

Contamos con varios albergues ubicados en un paraje natural en plena Sierra de Gredos, y con capacidad para más de 200 alumnos. En las instalaciones disponemos de pistas deportivas y destaca su proximidad a las piscinas naturales.
Ropa de cama incluida
- Centro de Salud a 3 km
- Servicio de Urgencias a 18 kms

TRANSPORTE

Autobús ida y vuelta (máx. 50 plazas)

Autobús ida y vuelta (máx. 50 plazas)

Autobús completemente equipado que llevará al grupo el día de ida y les recogerá el último día.

Si has seleccionado alguna actividad que requiera autobús para desplazarse hasta ella, esta opción no te vale.

ACTIVIDADES

Actividades día 1

Piragüismo en el embalse del Burguillo (1h)

Piragüismo en el embalse del Burguillo (1h)

Disfrutarán de un recorrido sin peligros por el embalse del Burguillo, pudiendo observar el entorno tan maravilloso que nos proporciona la subcuenca del Río Alberche.
La actividad estará dirigida por personal titulado, que serán los responsables de llevar a cabo la actividad de manera controlada.
Se proporciona todo el material necesario, las piragüas son dobles.

P5 - VS - Día 1: Juegos de Presentación y Gymkhana de Pistas

P5 - VS - Día 1: Juegos de Presentación y Gymkhana de Pistas

Llegada a la instalación del grupo de estudiantes.
Se distribuirán las habitaciones y se organizarán los equipos.
Los monitores presentarán el programa y las normas de comportamiento. Juegos de introducción.
Comida por propia de los alumnos.
Por la tarde, el grupo realizará una gymkhana de pistas.
Tiempo de aseo.
Cena.
Velada Nocturna.
Descanso.

Actividades día 2

P5 - VS - Día 2: Ruta de senderismo y Talleres

P5 - VS - Día 2: Ruta de senderismo y Talleres

Tras el desayuno, el grupo de estudiantes podrán disfrutar de una ruta de senderismo ecológico cuyo origen está en el propio albergue.
El trayecto es de aproximadamente de 3 horas y la dificultad baja.
Comida tipo pic-nic.
Regreso al albergue.
Taller de manualidades y relajación.
Tiempo de aseo y Cena.
Velada Nocturna
Descanso

Actividades día 3

P5 - VS - Día 3: Gymkhana y Minigolf (en función del alojamiento)

P5 - VS - Día 3: Gymkhana y Minigolf (en función del alojamiento)

Desayuno.
Por la mañana, gymkhana del medio en el albergue.
Comida.
Por la tarde, juegos organizados.
Merienda.
Minigolf (en función del alojamiento).
Tiempo de aseo y Cena.
Velada nocturna.
Descanso.

Actividades día 4

P5 - VS - Día 4: Indiada, Tiro con Arco y Fiesta de Despedida

P5 - VS - Día 4: Indiada, Tiro con Arco y Fiesta de Despedida

Desayuno.
Mañana dedicada a realizar una Indiada.
Almuerzo.
Por la tarde, iniciación al Tiro con Arco.
Merienda. Continuación con la actividad.
Tiempo de aseo y Cena.
Velada nocturna de despedida (Fiesta)
Descanso

Actividades día 5

P5 - VS - Día 5: Olimpiada Deportiva y Regreso

P5 - VS - Día 5: Olimpiada Deportiva y Regreso

Desayuno.
Por la mañana, se realizará una olimpiada deportiva.
Almuerzo.
Después de comer regreso a casa.

Visita de las Cuevas del Águila (1h)

Visita de las Cuevas del Águila (1h)

Las cuevas, que tienen alrededor de tres millones de años, están situadas al sur de la provincia de Ávila, en pleno Valle del Tiétar. Se trata de una zona bastante extensa, formada por calizas cristalinas muy plegadas que la erosión del aire y del viento. La Gran Sala de la Caverna atesora formaciones caprichosas: columnas, estalactitas, gours y numerosas capas de arcilla que cubren las galerías... ampliar

SERVICIOS

Evaluación de riesgo

Evaluación de riesgo

Todo en regla. Gestionamos todos los trámites necesarios para las actividades de tiempo libre con monitores en la comunidad de Castilla León.

Monitores acompañantes 24 horas.

Monitores acompañantes 24 horas.

Un equipo de monitores se encargará durante todo el periodo del viaje de realizar las actividades previstas con los alumnos, además de atenderles durante las comidas, ratos libres, veladas , noches, higiene, etc... Los monitores velarán por su seguridad ademas de garantizar la diversion durante todo el viaje. Todos los monitores de Tiempo libre cuantan con titulacion oficial y experiancia en este... ampliar

Camiseta y mochila de regalo

Camiseta y mochila de regalo

Con la contratación del grupo regalaremos a cada alumno una camiseta para que puedan recordar su viaje de fin de curso y una pequeña mochila para poder llevar los pic nic a las excursiones. Estos regalos también servirán para identificar a los alumnos en aquellas lugares donde haya muchos otras personas como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Seguro de viajes nacionales

Seguro de viajes nacionales

Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

200.50 €
Días
5
FECHA SALIDA
27/06/17
FECHA LLEGADA
01/07/17
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
4
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^