Circuito 5 días Oporto, Lisboa, Mérida y Salamanca

Si lo que estás buscando es vivir una experiencia única conociendo 4 ciudades diferentes en 5 días, este es tu circuito. Con este viaje, los alumnos de Secundaria podrán conocer de una vez las ciudades de Oporto, Lisboa, Mérida y Salamanca. En cada una de ellas, podrás descubrir maravillosos rincones y leyendas de la mano de nuestros guías.

5
días
Ref. 17LIS003A
Especial secundaria
Ver información sobre Lisboa
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Circuito 5 días Oporto, Lisboa, Mérida y Salamanca' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. COMIENZA LA AVENTURA

Salimos con destino Portugal. Comeremos por el camino, por lo que recuerda que ese día te tienes que llevar el almuerzo de casa. A nuestra llegada y una vez distribuidas las habitaciones, quedaremos con el guía para que nos enseñe la ciudad de Oporto.  Al terminar, vuelta al alojamiento para cenar y nos iremos a descansar.

Día 2. NOS VAMOS A LISBOA

Tras el desayuno, podremos tener un poquito de tiempo libre para realizar algunas compras en la ciudad pero no te entretengas, ya que nos vamos a Lisboa. Antes de salir del alojamiento, no olvides recoger tu maleta y el picnic, para comer de camino a Lisboa o una vez estemos allí. Después de comer, nos encontraremos con otro guía que nos enseñará Lisboa y sus curiosidades. Al terminar, tiempo libre, cena en alojamiento y descanso.

Día 3. UN DIA EN LISBOA

A levantarse que hoy podremos tener el dia libre en Lisboa para volver a visitar aquello que el dia anterior nos mostró el guía y nos gustó tanto, además de hacer algunas compras. Podremos volver a comer al alojamiento o bien llevarnos bocadillo. Al terminar la tarde, cena en hostel y a dormir. 

Día 4. MÉRIDA Y SALAMANCA NOS ESPERAN

Desayuna fuerte porque volvemos a montarnos en el autobús. Después de desayunar, cogeremos nuestra maleta y el picnic para irnos a Mérida. Una vez lleguemos allí, un guía nos enseñará la ciudad y podremos entrar con nuestros profes al Teatro Romano. Comeremos nuestro bocadillo y continuaremos el camino hasta Salamanca. Al llegar, distribución de habitaciones, cena y a descansar.

Día 5. ÚLTIMA VISTA Y REGRESAMOS A CASA

El viaje ha llegado a su fin. Después del desayuno, toca hacer las maletas para volver a casa, pero antes del viaje de regreso, haremos una vista guiada por la ciudad de Salamanca. Volveremos a comer al alojamiento y a continuación, emprenderemos el viaje de regreso a casa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día5º día
MAÑANA10:00 - 12:00   Visita guiada de Mérida (2h)Visita guiada Salamanca (1/2 Jornada)
12:00 - 14:00  Tiempo libre para ver la ciudad y Algunas comprasEntrada al Teatro y Anfiteatro de Mérida (visita libre)Visita guiada Salamanca (1/2 Jornada)
COMIDA     
TARDE16:00 - 18:00Visita guiada Oporto (1/2 jornada)Visita guiada de Lisboa (1/2 jornada)Tiempo libre para ver la ciudad y Algunas compras  
18:00 - 20:00Visita guiada Oporto (1/2 jornada)Visita guiada de Lisboa (1/2 jornada)   

ALOJAMIENTO

1 noche en Oporto + 2 noches en Lisboa + 1 noche en Salamanca - EN HOSTEL

1 noche en Oporto + 2 noches en Lisboa + 1 noche en Salamanca - EN HOSTEL (Lisboa)

Alojamiento y Pensión Completa

Se trata de alojamientos juveniles tipo Hostels bien situados con habitaciones compartidas.

Oporto: hostel centrico, nos pide 5€ de fianza. No incluye toallas pero sí ropa de cama. Las habitaciones no disponen de baño, es compartido y esta en el pasillo.
Lisboa:
Salamanca:

Nota: pedirán una fianza en la entrada del grupo que será devuelta en caso de no... ampliar

TRANSPORTE

Autobús para circuito completo desde León (Máx. 50plazas)

Autobús para circuito completo desde León (Máx. 50plazas)

Autobús para viaje completo con salida desde León.

Máximo 50 plazas.

ACTIVIDADES

Actividades día 1

Visita guiada Oporto (1/2 jornada)

Visita guiada Oporto (1/2 jornada)

Incluye sólo guía.

Se visitarán los exteriores de sus monumentos más famosos, la guía nos enseñará los rincones más curiosos de Oporto.

*Precio válido para máximo 30alumnos.

Actividades día 2

Visita guiada de Lisboa (1/2 jornada)

Visita guiada de Lisboa (1/2 jornada)

Durante la visita guiada, recorreremos a pie los principales barrios de Lisboa (Baixa, Barrio Alto, Chiado, Castelo, Alfama y Sé) y veremos los puntos de interés más importantes del centro histórico de la ciudad. Se hará una parte en autobús y otra a pie.
Máx. para grupo de 30 personas.

Actividades día 3

Tiempo libre para ver la ciudad y Algunas compras

Tiempo libre para ver la ciudad y Algunas compras

Disfrutaremos de un rato libre para volver a ver aquel monumento que tanto nos gustó y hacernos una foto. También podremos hacer algunas compras.

Tiempo libre para ver la ciudad y Algunas compras

Tiempo libre para ver la ciudad y Algunas compras

Disfrutaremos de un rato libre para volver a ver aquel monumento que tanto nos gustó y hacernos una foto. También podremos hacer algunas compras.

Actividades día 4

Visita guiada de Mérida (2h)

Visita guiada de Mérida (2h)

Paseo por el tortuoso callejero del casco viejo de la ciudad. Vamos a descubrir todo lo que ha venido sucediendo dentro de las murallas de la ciudad a lo largo de la historia y, sobre todo, vamos a adentrarnos en los lugares donde ha residido y reside el poder: los foros, el conventual y la plaza.

Entrada al Teatro y Anfiteatro de Mérida (visita libre)

Entrada al Teatro y Anfiteatro de Mérida (visita libre)

El TEATRO ROMANO se construye bajo el patrocinio de Agripa, yerno de Augusto, a caballo entre los años 16 y 15 a.C., cuando la Colonia fue promovida como capital provincial de la Lusitania. Al igual que el edificio contiguo del Anfiteatro, el Teatro se edificó parcialmente en la ladera de un cerro.
El ANFITEATRO fué erigido en el 8 a.C. como atestiguan las inscripciones halladas en sus tribunas... ampliar

Actividades día 5

Visita guiada Salamanca (1/2 Jornada)

Visita guiada Salamanca (1/2 Jornada)

Incluye solo guía.

Se visitarán los exteriores de Plaza mayor – Casa de las Conchas- fachada Iglesia de la Clerecía- Patio de Escuelas- fachada de la Universidad- Colegio de Anaya- Catedrales Nueva y Vieja y Huerto de Calixto y Melibea.

*Precio para grupos máximo 30 alumnos.

SERVICIOS

Gafas de sol y mochila de regalo

Gafas de sol y mochila de regalo

Con la contratación del grupo, regalaremos a cada alumno unas gafas de sol homologadas con filtro solar UV 400 CE y una pequeña mochila para poder llevar los picnic a las excursiones y que tengan un recuerdo de su viaje de fin de curso. Estos regalos también servirán para identificar a los alumnos en aquellos lugares donde haya muchas otras personas, como en los parques temáticos, visita a... ampliar

Pluma firmando el Seguro de viajes de estudiantes

Seguro de viajes Europa

Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

300.50 €
Días
5
FECHA SALIDA
19/11/17
FECHA LLEGADA
23/11/17
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^