Viaje para Estudiantes Económico a Praga 6 días

Visitar la ciudad de Praga es como visitar un cuento de hadas, como viajar en el tiempo y pararse en épocas pasadas, con castillos, palacios, puentes, leyendas... Viaje recomendado para estudiantes de secundaria, bachillerato y universitarios.

4 a 7
días
Ref. 13PR002C
Especial bachillerato y secundaria
Ver información sobre Praga
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Viaje para Estudiantes Económico a Praga' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. NOS VAMOS A PRAGA

Nos encontraremos en el aeropuerto de Madrid Barajas. Por fin ha llegado el día de viajar a Praga. Al llegar al aeropuerto, un guía nos estará esperando para coger el bus que nos llevará al hotel. Después de asignar las habitaciones, tendremos resto del día libre hasta la hora de la cena en el hotel.

Día 2. VISITA DE LA CIUDAD

Desayunamos en el hotel. El bus ya estará esperándonos para la visita a la ciudad. Un guía nos acompañará durante el recorrido. Terminada la vista, tendremos tiempo libre que podremos aprovechar para comer en alguno de los restaurantes de la ciudad (almuerzo no incluido). La cena será en el hotel.

Día 3. EL CASTILLO DE PRAGA

Después del desayuno, nos montamos en el bus porque hoy toca la visita al Barrio del Castillo, donde podremos conocer el Castillo gótico más grande del mundo.  Después, día libre (almuerzo no incluido) y a cena en el hotel.

Día 4. BARRIO JUDIO

A levantarse, que hay que desayunar porque el bus y el guía nos esperan para visitar el Barrio Judío. Resto del día libre, (almuerzo no incluido). Cena en el hotel.

Día 5. LUZ Y SONIDO EN PRAGA

Hoy podemos dormir un poco más porque después del desayuno tenemos la mañana libre. ( Almuerzo no incluido) Por la tarde, iremos al teatro Negro para ver el espectáculo de Luz y Sonido. Al terminar, cena en el hotel y a dormir.

Día 6. REGRESAMOS A CASA

Después del desayuno, preparamos el equipaje y cogeremos el bus hacia el aeropuerto para regresar a casa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día5º día6º día
MAÑANA10:00 - 12:00 Visita guiada de la ciudad (1/2 jornada)Entradas al Castillo Y Catedral (1h)Visita guiada del Barrio del Castillo (1/2 jornada)Entradas al Barrio JudíoVisita guiada del Barrio judío (1/2 jornada)  
12:00 - 14:00 Visita guiada de la ciudad (1/2 jornada)Visita guiada del Barrio del Castillo (1/2 jornada)Visita guiada del Barrio judío (1/2 jornada)  
COMIDA      
TARDE16:00 - 18:00      
18:00 - 20:00    Teatro Negro (1h30) 

ALOJAMIENTO

Hotel 3* Semicéntrico

Hotel 3* Semicéntrico (Praga)

Alojamiento en hab. múltiples y Media Pensión

El hotel se encuentra en el barrio de Vinohrady, en Praga, y ofrece habitaciones con baño a 1 km de la plaza Wenceslao. La parada de metro más cercana, Jiriho z Podebrad, está a 100 metros.
Todas las habitaciones incluyen TV LCD vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte y secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con muebles... ampliar

TRANSPORTE

Autobús para traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

Autobús para traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

Traslado en autobús de 55 plazas para trayecto aeropuerto-hotel y viceversa con asistencia sólo a la ida.

Billete de avión

Billete de avión

Billete de avión ida y vuelta en línea regular y en clase turista, para trayecto Madrid-Praga-Madrid.
Las tasas aéreas no se incluyen en el precio pues pueden modificarse y son revisables hasta el momento de emisión. El coste de las tasas es de 122 € aproximadamente.

ACTIVIDADES

Actividades día 2

Visita guiada de la ciudad (1/2 jornada)

Visita guiada de la ciudad (1/2 jornada)

Incluye guía local y traslado en bus máximo 55plazas de alojamiento a centro de la ciudad (No incluye entradas a monumentos)
Recorrido que nos mostrará el Castillo de Praga, sus patios, con la majestuosa catedral consagrada a San Vito que destaca la ciudad entera. Del Castillo bajamos hacia Mala Strana y a la iglesia de San Nicolás, la cual es, una obra maestra de la arquitectura barroca.... ampliar

Actividades día 3

Entradas al Castillo Y Catedral (1h)

Entradas al Castillo Y Catedral (1h)

El castillo de Praga es el castillo gótico más grande del mundo. Pese a los sucesivos incendios e invasiones, es uno de los más notables, suntuosos y emblemáticos vestigios del gran pasado histórico, cultural y social de la capital de la República Checa.
El interior del complejo alberga la catedral de Praga, el convento de San Jorge que contiene arte antiguo de Bohemia, la basílica de San Jorge,... ampliar

Visita guiada del Barrio del Castillo (1/2 jornada)

Visita guiada del Barrio del Castillo (1/2 jornada)

Incluye autobús máximo 55plazas para traslado al centro y guía local (No se incluyen entradas al Castillo)
Este recorrido os enseñará el corazón del Castillo, desde la Catedral de San Vito. Veremos la capilla de san Wenceslao, patrono de las regiones checas, en la cual, pueden admirar una auténtica joya, ya que, sus paredes están revestidas de piedras semi-preciosas.

Después de contemplar la... ampliar

Actividades día 4

Entradas al Barrio Judío

Entradas al Barrio Judío

Entrada a Barrio Judío que incluye las visitas al Museo, el Cementerio, las 5 Sinagogas y la Sinagoga Vieja-Nueva.

Nota: imprescindible presentar carnet de estudiante y carta de centro de estudios para poder acceder a este tipo de entrada.

Visita guiada del Barrio judío (1/2 jornada)

Visita guiada del Barrio judío (1/2 jornada)

Incluye guía local y traslado de alojamiento a centro en bus máximo 55plazas (no incluye entradas)
Josefov (el Barrio Judío) fue el barrio que se originó cuando las dos comunidades judías existentes en la Edad Media se unieron gradualmente. En sus inicios una estaba afincada alrededor de la Sinagoga Staronová (Vieja-Nueva) y la otra en la Sinagoga Española.

Actividades día 5

Teatro Negro (1h30)

Teatro Negro (1h30)

El teatro más conocido de Praga es Teatro Negro, un tipo de espectáculo que se caracteriza por utilizar los efectos de luz y sonido para crear un entorno mágico.
La técnica empleada le distingue de otros tipos de representación teatral. Se utilizan cortinas negras, un escenario de color oscuro, linternas negras y trajes fosforescentes.

SERVICIOS

Camiseta y mochila de regalo

Camiseta y mochila de regalo

Con la contratación del grupo regalaremos a cada alumno una camiseta para que puedan recordar su viaje de fin de curso y una pequeña mochila para poder llevar los pic nic a las excursiones. Estos regalos también servirán para identificar a los alumnos en aquellas lugares donde haya muchos otras personas como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Pluma firmando el Seguro de viajes de estudiantes

Seguro de viajes Europa

Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

Consultar
Días
6
FECHA SALIDA
01/01/01
FECHA LLEGADA
06/01/01
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^