Viaje fin de curso economico a Roma
Roma es una gran ciudad a la que acuden millones de visitantes todos los años. Conoce los antiguos edificios del Imperio Romano con 2.000 años de antigüedad: el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza de España, desde donde podemos ver la conocida Fontana della Barcaccia, las famosas escaleras de mármol de Francesco de Sanctis y también la Iglesia Santissima Trinita dei Monti, sin olvidarnos de la Fontana di Trevi, la fuente barroca más importante de la capital italiana entre otros. Estos y muchos más maravillosos monumentos que nos cuentan las historias de esta bella ciudad. Viaje de fin de curso recomendado para estudiantes de secundaria, bachillerato y universitarios.
3 a 6
días
Ref. 13RO002C
Especial bachillerato y secundaria
Ver información sobre Roma
01- CONFIGURA TU VIAJE
Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
El viaje 'Viaje fin de curso Económico a Roma' incluye:
Descargar Presupuesto en pdfNos encontraremos todo en el aeropuerto de Madrid Barajas antes de la salida del vuelo. porque ¡NOS VAMOS A ROMA! A la llegada, nos estarán esperando en el aeropuerto y el bus nos llevara al hotel donde después de asignar las habitaciones, tendremos la tarde para conocer el entorno o alguna visita por libre. (Almuerzo y cena no incluidos)
Desayunamos en el hotel, y dispondremos de toda la jornada para conocer la ciudad por nuestra cuenta. Este será un buen momento para probar lo que lleva la auténtica pizza italiana. El almuerzo y la cena de este día, serán por vuestra cuenta. Por la noche, alojamiento en el hotel.
Después del desayuno en el alojamiento, preparamos el equipaje y dependiendo de la hora del vuelo, nos puede dar tiempo de dar una última vuelta por la ciudad. A la hora acordada, cogeremos el bus que nos traslada el aeropuerto para regresar a casa. (Almuerzo y cena no incluidos)
Hotel 3* ciudad con cena (Roma)
Alojamiento y Media pensión (sin bebidas) en hotel o restaurante cercano.
Alojamiento en la ciudad de Roma, a poca distancia de las principales estaciones del Metro, lo cual significa que los estudiantes podrán llegar caminando a todas las partes de la ciudad y, por supuesto, a las principales atracciones y monumentos turísticos.
*Nombre definitivo de hotel 21 días antes de la llegada del... ampliar
Autobús para 55 personas traslados Aeropuerto Fiumicino / Ciampino - hotel - Aeropuerto Fiumicino
Traslado en autobús desde el Aeropuerto Fiumicino / Ciampino al hotel y viceversa, el día de llegada.
Máximo 55 personas
Billete de avión Roma
Billete de ida y vuelta en clase turista en vuelo regular.
* Tarifa orientativa en función de fechas y disponibilidad de los vuelos.
* Se incluye 1 maleta para facturar a parte del equipaje de mano.
* Tasas aéreas: importe aproximado de 65 € por persona, no incluido en el precio indicado.
Las tasas aéreas serán reconfirmadas en el momento de la emisión de los billetes. En caso de que, en... ampliar
Mochila de regalo
Con la contratación del grupo, regalaremos a cada alumno una pequeña mochila para poder llevar los picnics a las excursiones y que tengan un recuerdo de su viaje de fin de curso. Este regalo también servirá para identificar a los alumnos en aquellos lugares donde haya muchas otras personas, como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.
Seguro de viajes Europa
Incluye Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil, para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.
¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo
Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.
SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf
Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.
Otros grupos se interesaron tambien por: