Viaje Multiaventura en Sierra Norte de Madrid

Viaje multiaventura para estudiantes en Sierra Norte de Madrid. Un entorno de naturaleza en unas instalaciones de campamento dotadas con albergue y cabañas. Un lugar ideal para divertirse y disfrutar de la naturaleza. Viaje para escolares de Primaria y Secundaria.

2 a 5
días
Ref. 13MA003A
Especial primaria y secundaria
Ver información sobre Madrid Ver información sobre Sierra Norte de Madrid
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Viaje Multiaventura en Sierra Norte de Madrid' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. ¡ESCAPADA A LA SIERRA!

Guadarrama es el lugar idóneo para pasar un par de días al aire libre con los compañeros de clase. Saldremos temprano para aprovechar al máximo el tiempo. A nuestra llegada al albergue, y tras el reparto de habitaciones, participaremos en los juegos que los monitores nos han preparado. Ese día, tendremos que llevarnos nuestra propia comida porque comeremos de picnic. Pasaremos la tarde con más actividades y preparándonos la actuación para un concurso en la velada nocturna. Cena en el albergue. Terminaremos con un poco de música en la discoteca.

Día 2. REGRESAMOS A CASA

Para este día, antes de volver a casa, realizaremos una ruta de senderismo. Tendremos picnic para comer y al terminar saldremos de regreso a casa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día
MAÑANA10:00 - 12:00 Día 2 : Ruta de Senderismo
12:00 - 14:00Día 1: Juegos de Bienvenida Día 2 : Ruta de Senderismo
COMIDA  
TARDE16:00 - 18:00Día 1: Juegos de Bienvenida Día 2 : Ruta de Senderismo
18:00 - 20:00Día 1: Juegos de Bienvenida  

ALOJAMIENTO

Albergue en la Sierra Norte de Madrid

Albergue en la Sierra Norte de Madrid (Sierra Norte de Madrid)

Alojamiento y Pensión Completa.

Albergue situado en una finca de 4 hectáreas, enclavada entre las montañas y la vegetación de Garganta de los Montes. Se trata de un edificio rústico, acorde con la arquitectura de la zona. Sus instalaciones han sido reformadas recientemente creando un ambiente de confort tranquilo y acogedor.

El amplio salón social presidido por una gran chimenea de piedra... ampliar

TRANSPORTE

Autobús ida y vuelta (máx. 50 plazas)

Autobús ida y vuelta (máx. 50 plazas)

Para aquellos colegios que se encuentren relativamente cerca de la instalación y sean un grupo menor de 55 personas. Traslado de ida y vuelta.

ACTIVIDADES

Actividades día 1

Día 1: Juegos de Bienvenida

Día 1: Juegos de Bienvenida

El grupo de estudiantes llegará a la instalación. Distribución de habitaciones, organización de grupos y explicación de las normas de convivencia. Juegos de Bienvenida
Comida propia de los alumnos.
Posteriormente, se llevará a cabo la preparación por grupos de actuaciones para el concurso nocturno. Tiempo de aseo. Cena en el alojamiento.
Velada nocturna: Concurso de actuaciones y... ampliar

Actividades día 2

Día 2 : Ruta de Senderismo

Día 2 : Ruta de Senderismo

Desayuno en el alojamiento.
Tras recargar pilas, se organizará una salida desde el albergue para llevar a cabo una ruta de senderismo.
A la vuelta, el grupo hará una Ruta con actividades y juegos.
Comida tipo pic-nic.
Regreso al lugar de origen.

SERVICIOS

Coche de Apoyo

Coche de Apoyo

La instalación estará dotada de un coche de apoyo por si ocurre alguna contingencia durante la estancia de los estudiantes en la instalación. Con el coche se podrá realizar los traslados pertinentes en base de lo ocurrido garantizándonos una seguridad absoluta.

Monitores acompañantes 24 horas.

Monitores acompañantes 24 horas.

Un equipo de monitores se encargará durante todo el periodo del viaje de realizar las actividades previstas con los alumnos, además de atenderles durante las comidas, ratos libres, veladas , noches, higiene, etc... Los monitores velarán por su seguridad ademas de garantizar la diversion durante todo el viaje. Todos los monitores de Tiempo libre cuentan con titulacion oficial y experiancia en este... ampliar

Gafas de sol y mochila de regalo

Gafas de sol y mochila de regalo

Con la contratación del grupo, regalaremos a cada alumno unas gafas de sol homologadas con filtro solar UV 400 CE y una pequeña mochila para poder llevar los picnic a las excursiones y que tengan un recuerdo de su viaje de fin de curso. Estos regalos también servirán para identificar a los alumnos en aquellos lugares donde haya muchas otras personas, como en los parques temáticos, visita a... ampliar

Seguro de viajes nacionales

Seguro de viajes nacionales

Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

54.50 €
Días
2
FECHA SALIDA
23/10/17
FECHA LLEGADA
24/10/17
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
4
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^