El viaje de fin de curso al delta del Ebro nos permite visitar y conocer algunos de los centros de interés cultural y de Ocio de España. Por un lado nos da la posibilidad de visitar una de las zonas de más riqueza bilógica de España con son los mayores humedales de la Europa Mediterránea en los que podremos realizar excursiones a pie, en bicicleta o en barco y acercarnos así a su flora y fauna. Si lo deseamos en el Delta del Ebro también podemos realizar todo tipo de actividades de aventura y acuaticas como kayac, banana acuatica, descenso de barrancos, etc…
Por otro lado su cercanía con Barcelona nos permite pasar una jornada en la ciudad condal y visitar los lugares imprescindible de esta maravillosa ciudad: Sagrada Familia, Parque Well, colina Montjuic, Barrio Gótico y recorrer con el autobús y nuestros guias, toda la ciudad haciendo una visita panorámica de esta.
Por último el viaje de fin de curso a Delta del Ebro nos permite visitar uno de los parques temáticos mas grandes de Europa, Port Aventura, sonde pasaremos una jornada inolvidable con todos los alumnos en las diferentes atracciones y espectáculos de este impresionante centro de Ocio y diversión.
Dependiendo de la cercanía del colegio podremos optar por un viaje de 3 a 5 días en alojamiento en hotel de 4 o 3 estrellas, o bien alojarnos en el propio Parque Natural en alguno de los Albergues de los que disponemos. Sin duda este destino es actualmente un imprescindible de la oferta de viajes de fin de curso que Viajeteca.net ofrece a los colegios de toda España.