Viajes para Grupos de Estudiantes a Asturias

ASTURIAS

Si hay una combinación perfecta de cultura, naturaleza, aventura y diversión esa es Asturias. Es uno de los destinos más completos y elegidos a la hora de organizar viajes escolares. Lo primero que te llamará la atención cuando viajes a Asturias son sus verdes paisajes, algunos tan espectaculares como los del Parque Nacional de Los Picos de Europa y uno de sus lugares más míticos: Los Lagos de Covadonga.

PLAYA Y MONTAÑA: NO TENDRÁS QUE ELEGIR!

Además de la montaña, prepárate para disfrutar de las hermosas playas en localidades turísticas como Llanes, Ribadesella, etc…Entornos donde se puede disfrutar de maravillosas vistas desde la multitud de miradores o bien, practicar deportes como el surf.

Las visitas turísticas recomendadas son: la visita a la Catedral de Covadonga, Llanes, Cangas de Onís, El Puente Romano, La Plaza del Mercado, etc…

Aquellos que quieran darle un toque aventurero al viaje de fin de curso, estáis de suerte, porque en Asturias se pueden realizar multitud de actividades multiaventura como por ejemplo: El descenso en Canoa del Rio Sella, descenso de cañones, senderismo por el Parque Natural de los Picos de Europa, incluyendo Covadonga y los Lagos, etc…

Si os apetece disfrutar de la naturaleza en estado puro durante vuestro viaje de estudiantes, no lo dudéis más, elegid Asturias como vuestro destino. ¡No os arrepentiréis!

Viajes destacados a Asturias

Más información del destino

^