CONOCE CANTABRIA ¡QUE PUEDES HACER EN TU VIAJE!

Cantabria es una región con innumerables alternativas para disfrutar, comenzando por sus monumentos y acabando por sus increíbles recursos naturales.

TODO EN UNO

En Cantabria te espera un viaje de fin de curso lleno de naturaleza y muestras artísticas únicas.
Combina un gran patrimonio cultural y numerosos atractivos turísticos, como monasterios, iglesias, catedrales..., muestras de arte rupestre de relevancia mundial como es la Cueva de Altamira, la espectacular Cueva de El Soplao y demás lugares emblemáticos. Sin olvidarnos también de sus maravillosas playas donde practicar deportes como el surf, vela, paddle surf, kite surf…  y de los entornos naturales en los que poder realizar actividades multiaventura dentro de el único parque de España dentro de un núcleo urbano,
donde se podrá disfrutar de la naturaleza practicando deportes realizando recorridos por los árboles distribuidos en circuitos de distinto grado de dificultad.

Una de las visitas más solicitadas durante los viajes escolares en Cantabria es El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, es un espacio concebido para albergar animales de los cinco continentes en condiciones de semilibertad en grandes extensiones y el Museo Marítimo del Cantábrico, donde el visitante tiene la oportunidad de adentrarse en las profundidades de la biología marina, la etnografía pesquera, la historia y la tecnología del cantábrico y su proyección hacia el mundo.

La Ruta del Cares es sin lugar a dudas la ruta más conocida de todos Picos de Europa al igual que El Teleférico de Fuente Dé es una de las atracciones turísticas más visitadas de Cantabria.

Además, dentro de este viaje podréis disfrutar de un agradable Paseo en barca por Santoña y la Visita a la Conservera, una de las conserveras más importantes de donde explicarán el proceso de elaboración tradicional.

Haz que tu viaje de estudios sea la envidia de todos…y elige Cantabria!

Viajes destacados a Cantabria

^