Viajes de Estudios a Venecia, Florencia y Roma para Grupos de Estudiantes - Italia

El viaje de estudios a Roma, Florencia y Venecia es el más completo para que los grupos de estudiantes conozcan de lleno la Italia histórica, artística y cultural. Los viajes que proponemos están orientados para alumnos de secundaria, bachillerato y universidad ya que son los que mejor aprovecharán los contenidos culturales del lugar.

Un viaje de estudiantes muy completo

Para todo estudiante es obligatorio viajar alguna vez a Italia, que mejor que realizando un completo viaje que despierte el interés por la historia y la cultura italiana. Así puede resumirse el viaje a Florencia, Venecia y Roma, un recorrido en el que profesores y alumnos disfrutarán de un intenso paseo por los rincones más destacados de la península itálica.

Los viajes que proponemos incluyen un completo recorrido por Venecia, Florencia y Roma, pero también permite la visita de otros lugares como Pisa o el Vaticano. Las actividades más destacadas para realizar en este viaje de estudiantes son:

  • Tour por ciudades: Florencia, Roma clásica, Roma imperial, Florencia con museos...
  • Visitas culturales: Museo della Academia, Museos del Vaticano, Palacio Ducal...
  • Visita de otras ciudades: Nápoles (Pompeya), Murano, Burano, Pisa...
  • Ocio: visita Hard Rock Café de Roma, paseos en Góndola...

Podéis realizar una reserva de nuestros viajes ya diseñados haciendo click en la pestaña de viajes o diseñar un viaje a vuestra medida seleccionando las actividades que más os interesen. Si queréis realizar un viaje más específico os recomendamos el viaje de estudiantes a Roma.

Viajes destacados a Roma + Florencia + Venecia

^