Valencia

La ciudad de Valencia presenta una oferta de actividades muy variadas y es una ciudad privilegiada gracias a la gran variedad de playas que posee y a las distintas características de las mismas.

DESTINO PREFERENTE

Podemos decir que Valencia es el destino más elegido por los estudiantes a la hora de organizar el viaje de fin de curso ya que incluye actividades que combinan, cultura, aventura y deportes náuticos.

El primer día de vuesto viaje, podréis disfrutar de un agradable Paseo en barca por el Parque Natural de la Albufera, por los canales desde el embarcadero de la isla de El Palmar.

La actividad estrella de Valencia son las Actividades Náuticas. Durante vuestro viaje escolar podréis practicar durante todo un día varios deportes náuticos como por ejemplo, Windsurf, Remo, Kite-Surf, surf, etc…

Otra de las visitas recomendadas es la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, compuesta por los siguientes recintos: Oceanogràfic (es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta), Hemisfèric (Es la sala más grande de España que alberga tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados) y Museo de las Ciencias (Es el gran museo del siglo XXI para dar a conocer de forma didáctica, interactiva y amena todo lo relacionado con la evolución de la vida, la ciencia y la tecnología).

Para darle un toque de aventura a vuestro viaje de estudios, podréis visitar Terra Mítica, situada en Benidorm y disfrutar de un día completo de diversión y numerosas atracciones.

Si para finalizar vuestro viaje, queréis conocer algunos rincones de la ciudad de Valencia, podéis visitar el Miguelete, la Catedral, las Torres de Serranos y de Quart, la Lonja de la Seda, etc…

Disfrutad de vuestro viaje de fin de curso… Disfrutad de Valencia!

Viajes destacados a Valencia

Más información del destino

^