Semana Blanca y Viajes de Esqui para colegios y Escolares a Astún

Jaca es un destino recomendable para esquiar por su clima y por su variedad de pistas. Dentro de la gama que encierra la región las pistas más recomendables para todos las etapas educativas (primaria, secundaria, Bachillerato e incluso universidad) son las de Astún. Es el destino más económico  para realizar la práctica del esquí, todo ello dentro de un ambiente familiar.

Los viajes escolares a este destino incluyen seguro de accidentes, alquiler del equipo, clases de esquí con la escuela oficial de la estación, el Forfait (acceso a pistas), alojamiento y monitores para dinamizar la estancia. Para viajes universitarios pueden incluirse estas opciones o prescindir de alguna. Además tiene las siguientes ventajas:

Ventajas de esquiar con estudiantes en Astún

  • Calidad: tiene 42 km de pistas (cuatro verdes, trece azules, veintidós rojas y nueve negras). El alojamiento está a pie de pista y cuenta con todos los servicios (comidas, half pipe, guardería, restaurantes etc.) Los remontes tienen una capacidad de transportar 16.908 esquiadores por hora.
  • Actividades Lúdicas: ofrecemos un divertido juego de pistas por la ciudad de Jaca para complementar la estancia en Astún, así niños, jóvenes y adultos descubran los encantos de esta hermosa ciudad.
  • Turismo: se puede añadir a los viajes de este destino la visita a Jaca monumental para descubrir la historia de la región desde un punto de vista más riguroso.
  • Actividades deportivas: Además del esquí ponemos a vuestro alcance el poder disfrutar de actividades como hockey sobre hielo, patinaje sobre hielo... En la colosal pista de hielo de Jaca con su aforo de 1900 espectadores.

Podéis realizar una reserva de nuestros viajes ya diseñados haciendo click en la pestaña de viajes o diseñar un viaje propio seleccionando las actividades que más os interesen. Realizar un viaje de esquí a Astún es un complemento ideal para la semana blanca. Nuestro compañero Borja Fernández ha escrito sobre los viajes de esquí más recomendables para estudiantes.

Otros destinos para tu Viaje de Esquí

Viajes destacados a Astún

Más información del destino

^