Semana Blanca y Viajes de Esqui para colegios y escolares a Granvalira

Dentro del conjunto de estaciones de esquí de Andorra se encuentran la estación de Grandvalira con más de 200 km de pistas. Se caracteriza por ser el destino más solicitado por colegios de Primaria y Secundaria, al disponer de una muy buena relación calidad precio.

El fácil acceso a través de los distintos nucleos como Canillo, Soldeu, Tarter, Grau y Pas de la Casa y la gran variedad hotelera a lo largo del valle, hacen de Grandvalira el destino preferido de muchos grupos de colegios de Primaria y secundaria para realizar su Semana Blanca y viaje de estudiantes y viajes fin de curso.

Una Semana Blanca de calidad

Todos los Viajes, incluyen lo necesario para pasar unos días inolvidables en la nieve: forfait de acceso a pistas, seguro de esquí, comida en pistas, alojamiento en hotel en Media  Pensión, 2 horas diarias de Clases de esquí y alquiler de material de esquí.

Opcionalmente también puede contratarse el apoyo de un equipo de monitores de esquí para realizar un esquí tutelado con los alumnos durante todo el día , en pistas y fuera de ellas, y otros servicios como: trasporte en autobús y  actividades apreesqui

Podemos destacar para el destino de Grandvalira los siguientes puntos:

  • 200 km de pistas para todos los niveles de esquí, repartidos entre 5 núcleos diferentes  a 20 minutos de la capital Andorra la Vella.
  • Ya en andorra, podemos disfrutar de todo un mundo de tiendas de alimentación, electrónica, ropa, a un precio algo más reducido que en España, lo que hace de Andorra el destino de mucha gente que desea, además de practicar deportes, comprar a precios económicos.
  • Andorra dispone del mayor espacio de relax termo lúdico de toda Europa, llamado Caldea, donde podremos encontrar piscinas termales, jacuzzis, baños turcos, etc..
  • La mayor oferta hotelera de toda andorra con hoteles de todas las categorías para estudiantes desde Primaria a Bachillerato.  

Accede a todos los viajes en la parte superior de la pantalla , o configura  vuestro propio viaje incluyendo las opciones que mas os interesen. Imprímelo al instante y toma la decisión de contratar el viaje junto a  vuestros compañeros y profesores.


Viajes destacados a Grandvalira

Más información del destino

^