Viaje a Sevilla y Granada 4 días

Recorre dos ciudades indispensables para conocer la historia de nuestro país. En ellas podrás disfrutar de un amplio abanico de visitas culturales como La Alhambra de Granada, la Catedral de Sevilla... y mucho más.

4
días
Ref. 13AN001C
Especial primaria y secundaria
Ver información sobre Sevilla Ver información sobre Granada
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Viaje a Sevilla y Granada 4 días' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. EMPIEZA NUESTRO VIAJE

Comenzamos nuestro viaje con destino Sevilla. No os olvidéis el bocata para ese día. Llegaremos a Sevilla y lo primero que conoceremos será el maravilloso Barrio de Triana con un guía. Después del paseo, iremos a la zona del embarcadero del río, para hacer un crucero por el Guadalquivir. Al terminar, toca ir al albergue, distribución de las habitaciones, cenar y descansar hasta el día siguiente.

Día 2. ¿CONOCES SEVILLA?

Tras desayunar, tenemos organizada una mañana  de visitas donde veremos la Catedral, y los Reales Alcázares. Tendremos el resto del día libre  para comer de picnic, del albergue y para conocer a nuestro aire la ciudad. Finalizamos el día con la cena en el albergue. Toca irse a descansar.

Día 3. NOS VAMOS A GRANADA

Tras el desayuno tenemos que hacer el equipaje porque partimos hacia Granada. A nuestra llegada, tendremos una visita libre de la Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la comida picnic que nos habrá preparado el albergue de Sevilla, conoceremos el Barrio del Albaicín. Después, iremos al hostel, se harán la distribución de las habitaciones, se tomará la cena en la instalación y a descansar.

Día 4. DE VUELTA A CASA

Tenemos que regresar a casa, por lo que después del desayuno, cargamos mochilas, cogemos el picnic para comer y regresamos a casa. Fin del viaje

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día
MAÑANA10:00 - 12:00 Visita guiada de la Sevilla Monumental (3h 30min.)Visita guiada a la Alhambra de Granada y los jardines del Generalife (1/2 jornada) 
12:00 - 14:00 Entrada Catedral de SevillaVisita guiada a la Alhambra de Granada y los jardines del Generalife (1/2 jornada) 
COMIDA    
TARDE16:00 - 18:00Un paseo por Triana - 1hDescubre el secreto del Parque de Maria Luisa - 1hVisita libre por el barrio del Albaicín de Granada (2h) 
18:00 - 20:00Crucero por el Guadalquivir (1 hora)   

ALOJAMIENTO

1 noche en albergue Sevilla + 2 noches en Hotel 2* Granada

1 noche en albergue Sevilla + 2 noches en Hotel 2* Granada (Sevilla)

Alojamiento en Pensión Completa.
El hotel de Granada se localiza en pleno centro, el de Sevilla está en la ciudad, cercano a la zona de estudiantes. Alojamiento en habitaciones múltiples para todo el grupo, incluidos profesores.

*Nota: se solicitará una fianza por estudiante que será reembolsada a la salida en caso de no encontrar desperfecto.

ACTIVIDADES

Actividades día 1

Un paseo por Triana - 1h

Un paseo por Triana - 1h

Sumérgete en este barrio marinero, un lugar muy curioso al otro lado del río. Flamenco, artesanía y un castillo con más de 1000 años son algunas de las cosas que vas a conocer en esta ruta a pie guiada.
¿Sabías que en Triana estaban las fábricas de cerámica más importantes de la ciudad?¿Quiénes vivían en este barrio hace siglos?

Crucero por el Guadalquivir (1 hora)

Crucero por el Guadalquivir (1 hora)

El trayecto en el Crucero por el Guadalquivir consta de 1 hora de navegación visitando la Sevilla clásica y la Sevilla moderna. Se trata de una panorámica de día.
Desde la cubierta de la embarcación, se podrá ver la Plaza de Toros, los puentes antiguos, el barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana del 1929, las torres de la Plaza de España, conventos y... ampliar

Actividades día 2

Visita guiada de la Sevilla Monumental (3h 30min.)

Visita guiada de la Sevilla Monumental (3h 30min.)

*Incluye sólo guía, en caso de querer entrar a la Catedral y el Alcázar, seleccionar entradas.

El guía les mostrara el Alcázar, palacio más antiguo de Europa que aun es habitable, y sus maravillosos jardines donde se puede admirar una diversidad de vegetación digna de un jardín botánico.
Tras un paseo por la antigua judería o Barrio de Santa Cruz se visitará la Catedral: la más grande de... ampliar

Entrada Catedral de Sevilla

Entrada Catedral de Sevilla

*Incluye solo entrada.

La Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla es la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo. La Unesco la declaró en 1987, junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias, Patrimonio de la Humanidad .
Sobre su basamento romano, se irguió un templo visigótico. De éste hoy sólo queda la fuente del Patio de los Naranjos, que a su vez resulta herencia,... ampliar

Descubre el secreto del Parque de Maria Luisa - 1h

Descubre el secreto del Parque de Maria Luisa - 1h

Tu objetivo es descubrir el secreto del Parque de María Luisa. Para ello tendrás que ganar en la Gymkhana.
Organizados por equipos tendrás que resolver todos los enigmas que
saldrán a tu encuentro: problemas matemáticos, preguntas de
literatura, botánica y naturaleza. Usa tu lógica. La solución está más
cerca de lo que crees. Llevarás encima un mapa del recorrido por el parque y las... ampliar

Actividades día 3

Visita guiada a la Alhambra de Granada y los jardines del Generalife (1/2 jornada)

Visita guiada a la Alhambra de Granada y los jardines del Generalife (1/2 jornada)

La Alhambra de Granada es uno de los legados más importantes de nuestra historia. La Alhambra era una ciudad para el rey nazarí, su gobierno y sus caballeros. También vivían muchas personas que se dedicaban a trabajar en ella.
El conjunto monumental está compuesto por la Alcazaba, ciudad militar amurallada; los Palacios, residencia real; y el palacio y los jardines del Generalife, residencia... ampliar

Visita libre por el barrio del Albaicín de Granada (2h)

Visita libre por el barrio del Albaicín de Granada (2h)

El Albaicín declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994, es el barrio más antiguo de Granada, con el trazado clásico de las medinas árabes fue el origen de la ciudad, residencia de los reyes ziríes y refugio de los moriscos...

SERVICIOS

Gafas de sol y mochila de regalo

Gafas de sol y mochila de regalo

Con la contratación del grupo, regalaremos a cada alumno unas gafas de sol homologadas con filtro solar UV 400 CE y una pequeña mochila para poder llevar los picnic a las excursiones y que tengan un recuerdo de su viaje de fin de curso. Estos regalos también servirán para identificar a los alumnos en aquellos lugares donde haya muchas otras personas, como en los parques temáticos, visita a... ampliar

Seguro de viajes nacionales

Seguro de viajes nacionales

Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

172.50 €
Días
4
FECHA SALIDA
19/11/17
FECHA LLEGADA
22/11/17
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^