Viajes de Estudios a Cáceres para Grupos de Estudiantes - Cáceres - España

Cáceres es la mejor opción para vivir un viaje de estudiantes cargado de aventuras. Este destino ofrece actividades multiaventura, actividades de aire libre, actividades temáticas y visitas culturales. Los ingredientes perfectos para que profesores y alumnos disfruten y refuercen vínculos en un contexto educativo.

Cultura y Multiaventura en el Viaje de Estudiantes

Razón no le faltaba a la UNESCO cuando en 1986 declaró Cáceres como ciudad Patrimonio de la Humanidad. Y es que el destino ofrece uno de los mejores paisajes para contemplar la evolución humana medieval a través de su arquitectura. Solo hay que visitar el Aljibe, el Arco de Santa Ana o la casa Mudéjar  para que los alumnos descubran los encantos artísticos y la mezcla cultural que ostenta la ciudad.

Pero además nuestros viajes vienen cargados de actividades multiaventura, los alumnos podrán realizar descenso de barrancos, rapel, escalada, piragüismo, actividades de orientación etc. Para mayor comodidad podéis seleccionar un programa de aventuras prediseñado y combinarlos con las visitas culturales a la ciudad. Los programas que tenemos disponibles son; el Programa de aventuras en el Jerte y el Programa de aventuras en Cañamero.

Todos nuestros programas lo llevan a cabo un equipo de monitores especialistas en ocio y tiempo libre que guiarán a todos los alumnos y profesores en la práctica del deporte. Podéis consultar las programaciones en la pestaña actividades, para contratarlo solo tenéis que solicitar vuestro presupuesto online sin compromiso y una de nuestras especialistas en viajes os llamarán para cualquier duda que os surja.

Viajes destacados a Cáceres

Más información del destino

^