Fin de Curso Multiaventura en Cáceres

Viaje al norte de Cáceres para disfrutar de todas las actividades que nos ofrece este fantástico destino. Su paisaje de sierra y ríos nos brinda la oportunidad de vivir sensaciones únicas, todo ello acompañados de nuestros compañeros de clase para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

3 a 5
días
Ref. 17YU001M
Especial primaria y secundaria
Ver información sobre Cáceres
01- CONFIGURA TU VIAJE Configura los datos básicos de tu viaje, es muy importante para establecer un precio ajustado.Solicitar Información
form legend

El viaje 'Disfruta de las actividades multiaventura del norte de Cáceres' incluye:

Descargar Presupuesto en pdf

Día 1. NOS VAMOS DE VIAJE

Saldremos del colegio por la mañana para llegar a la instalación antes de comer. Una vez allí, haremos la distribución de las habitaciones y y nos explicarán la programación que tendremos durante el viaje. Comeremos en el alojamiento la comida que nos hayamos traído de casa. Por la tarde, tendremos actividades y piscina. Tiempo para asearnos y cenar. Velada nocturna y descanso.

Día 2. ACTIVIDADES MULTIAVENTURA

Después de desayunar en el albergue, nos prepararemos para realizar unas divertidas actividades de multiaventura como BTT y tirolina. Estas actividades las realizaremos en la zona del "anillo", a la que llegaremos haciendo una ruta de senderismo. Volveremos a comer al alojamiento y, por la tarde, tendremos talleres y juegos cooperativos. Tiempo para asearnos y cenar antes del programa de animación nocturna. Descanso.

Día 3. PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE

Desayunaremos en el alojamiento y prepararemos la mochila para la excursión, incluyendo el picnic que nos darán en la instalación. Disfrutaremos de la naturaleza y de la diversa variedad de aves que se pueden observar en este maravilloso parque. Regresaremos al alojamiento y aún tendremos tiempo de darnos un baño en la piscina. Tiempo para asearnos y cenar. Por la noche, tendremos programa de animación. Descanso.

Día 4. KAYAK Y ESCAPE ROOM

Desayunaremos en el alojamiento y nos pondremos el bañador para ir a realizar la actividad de kayak en la zona de aventura del "anillo". Comeremos en el albergue y, por la tarde, haremos un divertido y emocionante Escape room para demostrar nuestra destreza en resolver el misterio. Tiempo de piscina. Aseo personal y cena. Fiesta de despedida y descanso.

Día 5. ORIENTACIÓN, BIG PADDLE SURF Y REGRESO

Nos levantamos y desayunamos en el albergue. Podremos recoger nuestro equipaje y dejar limpia la instalación. Pero aún nos queda la mañana para hacer la actividad de Orientación y Big Paddle Surf. Después de comer, regreso a casa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario1er día2º día3er día4º día5º día
MAÑANA10:00 - 12:00P5 - Día 1 (GG): Presentación, taller y piscinaP5 - Día 2 (GG): Senderismo, BTT y TirolinaP5 - Día 3 (GG): Parque Nacional de Monfragüe P5 - Día 4 (GG): Kayak y Escape roomP5 - Día 5 (GG): Orientación, big paddle surf y regreso a casa
12:00 - 14:00P5 - Día 1 (GG): Presentación, taller y piscinaP5 - Día 2 (GG): Senderismo, BTT y TirolinaP5 - Día 3 (GG): Parque Nacional de Monfragüe P5 - Día 4 (GG): Kayak y Escape roomP5 - Día 5 (GG): Orientación, big paddle surf y regreso a casa
COMIDA     
TARDE16:00 - 18:00P5 - Día 1 (GG): Presentación, taller y piscinaP5 - Día 2 (GG): Senderismo, BTT y TirolinaP5 - Día 3 (GG): Parque Nacional de Monfragüe P5 - Día 4 (GG): Kayak y Escape room 
18:00 - 20:00P5 - Día 1 (GG): Presentación, taller y piscinaP5 - Día 2 (GG): Senderismo, BTT y TirolinaP5 - Día 3 (GG): Parque Nacional de Monfragüe P5 - Día 4 (GG): Kayak y Escape room 

ALOJAMIENTO

Instalación en Cuacos de Yuste (Convivencia)

Instalación en Cuacos de Yuste (Convivencia) (Cáceres)

Instalación situada en el norte de Cáceres, cerca de la Sierra de Gredos. Cuenta con diferentes tipos de alojamiento: albergue, cabañas y casas rurales. Entre sus instalaciones cabe destacar el comedor propio, rocódromo, tirolinas y diversas instalaciones deportivas entre otras.

ACTIVIDADES

Actividades día 1

P5 - Día 1 (GG): Presentación, taller y piscina

P5 - Día 1 (GG): Presentación, taller y piscina

Llegada a la instalación y presentación del equipo de monitores.
Una vez distribuidas las habitaciones, haremos un taller para decorarlas.
Tomaremos la merienda y, después, tendremos un rato para hacer juegos en la piscina.
Tiempo para el aseo personal.
Cena, velada nocturna y descanso

Actividades día 2

P5 - Día 2 (GG): Senderismo, BTT y Tirolina

P5 - Día 2 (GG): Senderismo, BTT y Tirolina

Desayuno.
Por la mañana realizaremos una ruta de senderismo al Anillo.
Después, haremos BTT, Tirolina y nos daremos un baño en la piscina para refrescarnos antes de comer.
Comida.
Por la tarde, diversos talleres, merienda y juegos.
Tiempo para el aseo personal.
Cena, velada y descanso.

Actividades día 3

P5 - Día 3 (GG): Parque Nacional de Monfragüe

P5 - Día 3 (GG): Parque Nacional de Monfragüe

Desayuno.
Visita de día completo al parque natural de Monfragüe, donde visitaremos el centro de interpretación y el observatorio de aves.
Comida.
Por la tarde, regreso a la instalación.
Merienda y juegos.
Tiempo para el aseo personal.
Cena, velada y descanso.

Actividades día 4

P5 - Día 4 (GG): Kayak y Escape room

P5 - Día 4 (GG): Kayak y Escape room

Desayuno.
Por la mañana, traslado a Granadilla para realizar la actividad de kayak.
Comida pic-nic.
Por la tarde, haremos un escape room y, al finalizar, traslado a la instalación.
Merienda y piscina.
Tiempo para aseo personal.
Cena, fiesta de despedida y descanso.

Actividades día 5

P5 - Día 5 (GG): Orientación, big paddle surf y regreso a casa

P5 - Día 5 (GG): Orientación, big paddle surf y regreso a casa

Desayuno.
Por la mañana, realizaremos varias actividades: orientación y big paddle surf.
Comida.
Recogida de equipaje y regreso a casa.

SERVICIOS

Monitores acompañantes 24 horas.

Monitores acompañantes 24 horas.

Un equipo de monitores se encargará durante todo el periodo del viaje de realizar las actividades previstas con los alumnos, además de atenderles durante las comidas, ratos libres, veladas , noches, higiene, etc... Los monitores velarán por su seguridad, además de garantizar la diversión durante todo el viaje. Todos los monitores de Tiempo libre cuentan con titulación oficial y experiencia en... ampliar

Mochila de regalo

Mochila de regalo

Con la contratación del grupo, regalaremos a cada alumno una pequeña mochila para poder llevar los picnic a las excursiones y que tengan un recuerdo de su viaje de fin de curso. Este regalo también servirá para identificar a los alumnos en aquellos lugares donde haya muchas otras personas, como en los parques temáticos, visita a ciudades, etc.

Seguro de viajes nacionales y Seguro de Cancelación COVID-19

Seguro de viajes nacionales y Seguro de Cancelación COVID-19

Incluye Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil y Seguro de cancelación por COVID19 para que todos los alumnos dispongan de una cobertura sanitaria durante el viaje para cualquier eventualidad o enfermedad.

Niños saltando de ilusión al tener Viaje de Estudios gratis

¡¡ Viaja Gratis !! Papeletas de Regalo

Con la opción “¡VIAJA GRATIS!” los alumnos podrán financiar parte, o la totalidad del viaje, gracias a las papeletas que Viajeteca.net entregará gratuitamente a los alumnos. La papeleta premiada coincidirá con el sorteo de la ONCE, el día que Viajeteca.net establezca en el mes de Junio.

SOLICITAR INFORMACIóN Y DESCARGAR EL PRESUPUESTO en pdf Revisa los datos de tu viaje y reserva tu viaje.

DATOS BÁSICOS

275.50 €
Días
5
FECHA SALIDA
20/04/24
FECHA LLEGADA
24/04/24
ALUMNOS
50
PROFESORES
2
GUIAS/MONITORES
0
Cambiar estos datos
Descargar Presupuesto en pdf

RESERVA ESTE VIAJE

SOLICITAR INFORMACIÓN

 
 
   
 

Otros grupos se interesaron tambien por:

 

^