Viajes de Estudios a Lisboa para Grupos de Estudiantes - Portugal

El viaje de estudios a Lisboa suele ser realizado por grupos de estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Esto se debe a que es una oportunidad asequible para salir al extranjero estando cerca del lugar de origen. Los grupos de estudiantes que realicen el viaje de fin de curso a Lisboa deben estar dispuestos a conocer una de las ciudades más bonitas de Portugal.

Actividades para realizar en Lisboa

La mayor ventaja de nuestros viajes a Portugal es que combinan actividades de ocio, con deportes de aventuras y visitas o paseos culturales. Estos ingredientes son clave para que alumnos y profesores pasen una estancia memorable. Entre las actividades más frecuentes para realizar en el viaje de fin de curso a Lisboa son:
  • Actividades de Aventura: circuitos multiaventuras, coastering, surf, kayac...
  • Recorridos culturales: por Mérida, Évora, Sintra, Lisboa...
  • Actividades de Ocio: visita al Hard Rock Café, almuerzos en restaurantes locales...
Podéis realizar una reserva de nuestros viajes ya diseñados haciendo click en la pestaña de viajes o diseñar un viaje a vuestra medida seleccionando las actividades que más os interesen. Si lo que más os han gustado del viaje son las actividades de aventura en la playa y las queréis realizar a un precio asequible os recomendamos el viaje de estudiantes a Valencia.

Viajes destacados a Lisboa

Más información del destino

^