CONOCE MADRID Y ALREDEDORES ¡QUE PUEDES HACER EN TU VIAJE!

Madrid, la capital de España y la también conocida como la ciudad que no duerme y donde siempre hay algo que hacer. Un Nueva York en pequeñito…

ACTIVIDAD CONSTANTE

Puesto que Madrid es un influyente centro cultural y cuenta con números museos de referencia internacional, entre los que destacan el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, CaixaForum y el Thyssen-Bornemisza, podéis darle a vuestro viaje de fin de curso un toque muy cultural e interesante. 

Pasear por el centro de Madrid, a pesar de la cantidad de gente que encontraréis en sus calles, es muy agradable y tiene un encanto especial…el ritmo frenético de la gran ciudad está presente, pero también hay rincones donde poder relajarte, como por ejemplo el increíble Templo de Debod, que se trata de un templo egipcio del siglo II a. C y que donado a España por el gobierno egipcio para evitar que quedara inundado tras la construcción de la gran presa de Asuán, y el pulmón de la ciudad, El parque del Retiro, el lugar perfecto para desconectar de la ciudad si vives en el centro.
 
Las visitas al Palacio Real, La Plaza Mayor, Los Jardines de Sabatini,…, son visitas obligadas y los amantes del fútbol, también podrán visitar el estadio del Santiago Bernabéu o del Atlético de Madrid.
 
Si de lo contrario queréis que vuestro viaje de estudios sea un viaje de diversión, Madrid ofrece varias actividades de ocio como por ejemplo: El Parque Warner, El parque de atracciones, IMAX, el zoológico-aquárium, etc…

Para los más aventureros, también ofrecemos paquetes de viaje con actividades multiaventura tanto en el sur como en el norte de Madrid,
Dentro de las actividades multiaventura se incluyen las siguientes: Senderismo, Tiro con Arco, Ghymkana, Piragüismo,etc…

Si os gustan las grandes ciudades llenas de vida y atracciones, Madrid es el destino perfecto para vuestro viaje de fin de curso.

Viajes destacados a Madrid

Más información del destino

^