Viajes de Estudios a Praga para Grupos de Estudiantes - República Checa

El viaje de estudios a Praga es realizado, en la mayoría de los casos, por grupos de estudiantes universitarios y de Bachillerato. Esto se debe al gran contenido histórico y cultural que contiene la visita de esta ciudad. Los grupos de estudiantes que realicen un viaje a Praga debe prepararse para conocer una de las ciudades más bonitas de Europa.

Las mayor ventaja de nuestros viajes a Praga es el precio, disponemos del viaje económico a Praga, en el que en cuatro días disfrutaréis de esta capital europea plagada de leyendas. Además no hace falta gastarse dinero en museos porque Praga es un museo en sí misma.

Actividades para realizar en Praga

La mayoría de las actividades son culturales porque estamos ante una auténtica ciudad medieval en pleno siglo XXI. Así que lo mejor que se puede hacer en Praga es pasear por sus calles y disfrutar de su barata gastronomía y de su paisaje inmejorable. De todas formas nuestros viajes incluyen las siguientes actividades:
  • Visitas a ciudades: Cesky Krumlov, karlovy Vary...
  • Recorridos culturales: por el barrio judío, por la fortificación de Terezin...
  • Planes de Ocio: Almuerzo en Hard Rock Café, Almuerzo en restaurante típico de la ciudad...

Podéis realizar una reserva de nuestros viajes ya diseñados haciendo click en la pestaña de viajes o diseñar un viaje a vuestra medida seleccionando las actividades que más os interesen. Visitar Praga supone conocer una de las capitales claves de Europa. Si queréis seguir conociendo ciudades históricas os recomendamos el viaje de estudiantes a Grecia.

Viajes destacados a Praga

^