Viajes de Estudios a Italia, Roma

Roma es un destino inolvidable para todos los estudiantes. Realizar el viaje de fin de curso a Roma implica visitar una ciudad que despierta el interés por la historia de todo el que la visita, además de disfrutar de un turismo y ocio adaptado a todos los públicos en el que profesores y alumnos se divertirán descubriendo la famosa cultura italiana.

La mayor ventaja de escoger este destino es que se adapta a todos los bolsillos, solo hay que elegir las actividades y lugares a visitar y así podréis variar el precio. Roma es la tercera ciudad más visitada del mundo, en ella se pueden realizar muchísimas actividades:

  • Visitas culturales: visita guiada por el Coliseo, el Foro romano, las Catacumbas, las Termas de Caracalla, la Fontana de Trevi, la Plaza de España...
  • Las excursiones: Roma a pie, visita nocturna por Roma, visitas didácticas especializadas (Roma clásica, Roma cristiana y Roma imperial).
  • Ocio general : visita del Hard Rock café. Además es el lugar perfecto para recorrer sus calles y comer pasta, pizza, helados...
  • Visitas a otras ciudades: Florencia (museo Galileo, museo de la academia con el David de Miguel Ángel, el Baptisterio y la catedral) Ciudad del Vaticano, Nápoles y Pompeya.

Podéis realizar una reserva de nuestros viajes ya diseñados haciendo click en la pestaña de viajes o diseñar un viaje a vuestra medida seleccionando las actividades que más os interesen. Viajar a Roma marca un antes y un después en la vida de las personas ¿Queréis vivir esta experiencia? Nuestro compañero Borja Fernández ha escrito un artículo que puede servir de ayuda para orientar vuestro viaje de fin de estudios a Roma.

Viajes destacados a Roma

^