Viajes de Estudios a Sierra de Gredos y Valle del Tietar para Grupos de Estudiantes

La Sierra de Gredos y sus regiones, en particular el Valle del Tiétar, ofrecen unos encantos turísticos apropiados para realizar un viaje de estudios económico tanto con primaria como con secundaria. El respeto a la naturaleza, el fomento de una actitud ecológica y la puesta en práctica de un ocio saludable son algunos de los aspectos principales que se trabajan los alumnos en nuestros viajes de estudiantes a este destino.

Un Viaje de Estudios plagado de Aventuras

Además de las propias actividades de aire libre y naturales, alumnos y profesores podréis disfrutar de una gama de actividades de aventura, como son, el piragüismo en pantanos y embalses o circuitos multiaventura. Todas ellas, eso sí, acompañados de profesionales que aportarán a estos deportes de aventura la seguridad que merecen.

Para mayor comodidad, ofrecemos viajes prediseñados con un programa que mezcla las actividades de aventura con actividades de aire libre. Esta programación podéis consultarla en la pestaña actividades. El programa lo llevan a cabo un equipo de monitores especialistas en ocio y tiempo libre que velará por la consecución de los objetivos educativos propios de nuestros viajes de estudiantes.

No dudéis y solicitad vuestro presupuesto online sin compromiso,  una de nuestras especialistas en viajes os llamarán y os aconsejará sobre todos los aspectos de vuestro viaje. La educación medioambiental y la educación en el ocio y tiempo libre mezclado con actividades de aventura son las claves perfectas para que el vuestro viaje de estudiantes sea todo un éxito. ¿A qué esperáis? si queréis conocer otro destino con viajes de las mismas características no dudéis en consultar nuestros Viajes de Estudiantes en la Sierra de Madrid.

Viajes destacados a Sierra de Gredos - Valle del Tiétar

Más información del destino

^